Se acumulan cheques del magistrado prófugo, José De Jesús “N”

El ex docente y prófugo de la justicia tendrá que presentarse para poder cobrar los cheques de manera física

Cecilia Cerna
Noticias
Se acumulan cheques del magistrado prófugo, José De Jesús “N”

El magistrado del Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco, prófugo de la justicia por presunto abuso sexual, José de Jesús “N”, lleva al menos una decena de cheques acumulados en la Universidad de Guadalajara por motivo de su jubilación y hasta el momento no se han cobrado.

Magistrado prófugo de la justicia no ha cobrado sus cheques de la UDG

“Siguen los cheques y para que los pueda cobrar deberá presentarse y en cuanto sepamos que está presente daremos aviso a las autoridades para que enfrente a la justicia, todo sigue igual, la universidad tiene que emitir los cheques en físico”, informó Ricardo Villanueva, Rector de la Universidad de Guadalajara.

Indicó que la UdeG no tiene autoridad para cancelar la jubilación del magistrado, quien fungía como docente hasta antes de los señalamientos en su contra.

Mencionar que José de Jesús “N” tenía que acudir a una audiencia de imputación el pasado mes de febrero, y hasta el momento no ha sido localizado.

El que no se tenga razón de su paradero, de acuerdo con el Supremo Tribunal de Justicia también detiene el proceso para retirarlo oficialmente como magistrado.

Te podría interesar: Tráiler derribó tres postes en la colonia Colinas de la Primavera

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado