Tras incendio, dos mujeres resultaron heridas

Un incendio se reportó en el interior de una vivienda en la colonia El Zalate, municipio de Guadalajara, dos mujeres resultaron afectadas.

TV Azteca
Noticias
Incendio inmueble

Alrededor de las 9:00 de la mañana en el cruce de las calles José Luis Velázquez y Pedro Sánchez en la colonia El Zalate, vecinos de la zona reportaron a las líneas de emergencia el incendio de un inmueble.

Autoridades de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del reporte donde confirmaron el hecho. El incendio sucedió en la sala-comedor del inmueble, por lo que realizaron el rescate de dos mujeres, quienes presentaron lesiones. Se trataba de una mujer de 81 años, quien resultó intoxicada por el humo. No obstante, la segunda víctima de 48 años de edad, presentó quemaduras en al menos el 60% de su cuerpo.

Las víctimas fueron trasladadas a un puesto de socorros para recibir atención médica, ambas en estado regular. Aún se investiga la causa del incendio.

No obstante, desafortunadamente se reportó la pérdida de un perro de raza pequeña y ocho pericos, quienes presuntamente eran las mascotas de las víctimas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado