Un hombre desapareció y aún no hay rastro de su paradero

Su familia lo esperaba para pasar las fiestas navideñas y nunca llegó; ya son nueve días sin saber nada de él

Cecilia Cerna
Noticias
Un hombre desapareció y aún no hay rastro de su paradero

Miguel Ángel Vargas Buenrostro es un joven de apenas 32 años de edad y desde el pasado 21 de diciembre no se sabe de su paradero.

Miguel está desaparecido y aún no hay información de él

Ese día su hermana Cinthia lo contactó por mensaje para ponerse de acuerdo para pasar la navidad juntos, en familia, pero luego ya no respondió.

“Lo estamos invitando para que no estuvieras solo en navidad, el detalle estuvo en que después del 24 no me marcó ni nada pensamos que se lo había pasado con los amigos en otro lado y el 25 como tiene familia, tiene hijos, me hablan mis sobrinos y me dice que no les marcó su papá. Se nos hizo raro porque es muy apegado a sus hijos”, mencionó Cinthia Vargas, hermana de Miguel.

Él vive en la Mesa Colorada, en Zapopan, lleva 9 días desaparecido.

Su familia ya acudió a su casa y todas sus pertenencias estaban ahí, menos su motocicleta; ya buscaron en hospitales, fueron a comisarías para revisar si está detenido, pero no han tenido éxito, Miguel no aparece.

“Buscamos primero en su casa, con vecinos y luego con amigos que conocemos que trata y nadie lo vio, normalmente mi hermano es encuestadora mucho afuera y pensamos que a lo mejor había salido del trabajo pero marcamos y no trabajo”, comentó la hermana.

Solo quieren pasar este trago amargo, el mejor regalo de año nuevo es que regrese con bien a casa.

“Lo quiero mucho y me gustaría encontrarlo, sí quiero que regreses no sé si esté accidentado o está tirado por ahí, de verdad espero que se haya ido pedo, de repente se haya quedado sin señal, así como hay lugares que se queden señal, que de repente regrese y meterle un regañadón porque no nos avisó antes, pero que aparezca”, agregó Cinthia.

De acuerdo a la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía de personas desaparecidas, Miguel Ángel mide cerca de 1.78 mts. es de tez morena, robusto y como señas particulares tiene un arete en la ceja y uno más en lóbulo derecho.

Si lo ha visto o sabe algo de su paradero, es importante dar parte a la Fiscalía de Jalisco ya que hay una carpeta de investigación abierta para dar con su paradero.

Te podría interesar: La venta de pirotecnia se realiza de manera ilegal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado