Pablo Lemus
01 octubre 2021 12:10hrs
TV Azteca
Noticias

Pablo Lemus toma protesta en el municipio de Guadalajara

Pablo Lemus rindió protesta como presidente municipal de Guadalajara, aseguró que su gobierno no tendrá tolerancia a la corrupción.

En su discurso, Pablo Lemus comentó, “Por eso no toleraremos la corrupción, Aguas con el que quiera hacer algo de esto. Fortaleceremos nuestros mecanismos internos de vigilancia para asegurarnos que los funcionarios cumplan con su labor. Con apego a la ley.”

Dijo que la apuesta es por la educación, cultura y deporte. Además del reto señalado, es restaurar la confianza entre los ciudadanos y el gobierno. En el centro histórico dijo que creará una superintendencia para que se mantenga, además de apostar a fortalecer el paseo alcalde.

Se comprometió a trabajar de la mano con el resto de municipios metropolitanos en materia de seguridad.

“Tendremos una estrategia unificada en materia de prevención del delito una afición metropolitana cuatro pilares fundamentales basados en una policía preparada con mejores prestaciones participación ciudadana en la seguridad equipamiento tecnológico y prevención del delito”, aclaró el presidente municipal.

El gobernador del estado destacó la confianza de los ciudadanos con el nuevo proyecto.

“Tenemos tres periodos donde la gente nos da su confianza voto y ponen enorme responsabilidad”, comentó Enrique Álfaro, gobernador de Jalisco.

Con información de: Alejandra Gómez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado