¿Qué se sabe de la muerte de Paola Salcedo? Hermana de Carlos Salcedo

Durante el pasado fin de semana se dio a conocer que Paola Salcedo, hermana de Carlos Salcedo, murió a consecuencia de un ataque armado al salir de un evento

Emiliano Ríos
Noticias
¿Qué se sabe de la muerte de Paola Salcedo? Hermana de Carlos Salcedo
Créditos: X / @paO_salcedo - Instagram / csalcedojr

La Fiscalía del Estado de México confirmó que durante este fin de semana, Martha Paola Salcedo, hermana del futbolista del Cruz Azul, Carlos Salcedo, murió luego de ser atacada a balazos en el municipio de Huixquilucan. La femenina tuvo que ser trasladada a un hospital para ser atendida, no obstante, falleció a consecuencia de las graves lesiones.

De acuerdo con las primeras investigaciones por parte de las autoridades, Paola Salcedo había salido de un evento en Huixquilucan, donde fue atacada el pasado sábado 29 de junio. Por otra parte, el Cruz Azul, lamentó el fallecimiento de la hermana de Carlos Salcedo, quienes dejaron un mensaje a través de redes sociales.

Te puede interesar: Reportan un muerto tras el paso de la tormenta tropical Chris en Hidalgo

¿Quién era Paola Salcedo?

Paola Salcedo nació el 20 de abril de 1995 y tenía 29 años de edad y a través de sus redes sociales se mostraba como aficionada del conjunto del Club Deportivo Guadalajara, así mismo, ella mantuvo una relación sentimental con el portero Nicolás Vikonis, con quien tuvo un hijo y que actualmente se encuentra jugando para el equipo del Celaya de la Liga de Expansión MX.

Paola trabajaba para programas deportivos, sin embargo, en el año de 2018 se presentaron problemas familiares, donde Carlos Salcedo llegó a términos legales en contra de su padre y su hermana debido a que reveló que por una parte, se le había robado dinero, así como era chantajeado.

Carlos Salcedo saldrá del Cruz Azul por problemas personales

Por otra parte, Carlos Salcedo habría pedido a la directiva del Cruz Azul su salida del equipo debido a problemas personales, algo que la Máquina Cementera entendió, esto a consecuencia del repentino fallecimiento de su hermana, Paola Salcedo.

Ahora puedes seguir el canal de difusión de TV Azteca Jalisco en WhatsApp , donde puedes encontrar las mejores noticias del estado; desde lo social, policiaco, tráfico, clima, entretenimiento, deportes y mucho más.

Te puede interesar: ¡Su sueño! Marco Fabián busca retirarse profesionalmente con Chivas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×