¿Hay peligro? Revelan presencia de OVNIS en nuestro Sistema Solar

El Pentágono de Estados Unidos reveló la presencia de sondas en nuestro Sistema Solar, aparantemente enviadas por una nave nodriza de origen extraterrestre

Jared López
Noticias
pentagono

Por años se ha especulado sobre la existencia de los alienígenas, incluso sin tener ningún tipo de prueba. Sin embargo, en las últimas semanas se han podido apreciar algunos objetos extraños y recientemente el Pentágono de Estados Unidos confirmó que una nave nodriza estaría visitando nuestro Sistema Solar.

Según el reporte escrito por el director de la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO) del Pentágono, Sean Kirkpatrick y el presidente del Departamento de Astronomía de la Universidad de Harvard, Abraham Loeb, varias naves extraterrestres estarían enviando sondas a la Tierra mientras se desplazan por diferentes zonas del Sistema Solar.

“Un objeto interestelar artificial podría ser potencialmente una nave principal que libera muchas sondas pequeñas durante su paso cercano a la Tierra, una construcción operativa no muy diferente de las misiones de la NASA. Estas ‘semillas de diente de león’ podrían separarse de la nave principal por la fuerza gravitatoria de las mareas del Sol o por una capacidad de maniobra”, se lee en el reporte que fue difundido por New York Post.

Te puede interesar: Estados Unidos derriba OVNI que volaba en Alaska; esto sabemos

¿Corre peligro la humanidad ante la presencia de OVNIS?

Los autores del reporte en el que se informó acerca de la presencia de sondas extraterrestres posiblemente enviadas desde una nave nodriza de origen extraterrestre, descartaron que la humanidad corra peligro pues no creen que se trate de un estudio para una eventual invasión.

Detallaron que más bien puede tratarse de un estudio parecido al que la NASA realiza al enviar misiones de investigación a otros planetas con la intención de conseguir avances tecnológicos y más información sobre lo que rodea a nuestro planeta.

“Con el diseño adecuado, estas pequeñas sondas llegarían a la Tierra u otros planetas del Sistema Solar para su exploración, ya que la nave nodriza pasa dentro de una fracción de la separación Tierra-Sol, al igual que ‘Oumuamua’ (un objeto extrasolar captado en octubre de 2017)”, se lee en el reporte.

Te puede interesar: VIDEO: Piloto graba el momento en el que atraviesa un OVNI el cielo

Enigma Ovni | Mujer capta desde su casa supuesto OVNI volando sobre un cerro

[VIDEO] En un nuevo capítulo de la segunda temporada de Enigma Ovni, analizamos una aterradora evidencia en donde una mujer logra ver a un supuesto OVNI.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado