Jaime Barrera: Reportan desaparición del periodista mexicano en Guadalajara

Por medio de las redes sociales la hija del periodista Jaime Barrera reportó la desaparición del comunicado mexicano; solicitó ayuda para encontrarlo

Alberto Ibarra
Noticias
Jaime Barrera desaparecido

Fue la noche del pasado lunes 11 de marzo cuando Itzul Barrera, reportó la desaparición de su padre, el reconocido periodista mexicano Jaime Barrera Rodríguez, quien trabaja y desempeña su carrera en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Cabe destacar que por medio de su cuenta de X, antes llamada Twitter, la hija de Barrera afirmó que es el mejor periodista del estado e insistió en que ayuden a encontrarlo.

“Mi papá, el mejor periodista de este estado. Está desparecido. Necesito por favor que nos ayuden a encontrarlo. Ayúdenos a llegar hasta el, por favor les pido que difundan”, dijo.

Te puede interesar:¡ATENCIÓN! Este es el precio del DÓLAR hoy 12 de marzo en Jalisco

Gobernador Enrique Alfaro habla de la desaparición del periodista Jaime Barrera

Por medio de su cuenta de X el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro dijo que ya se encuentra atendiendo las demandas, de acuerdo con los reportes que dicen que desde el mediodía su familia no lo localizaba, por lo que no acudió al noticiero.

“Hace unos momentos me informaron que el periodista Jaime Barrera no había ido a su noticiero y que desde el mediodía su familia no lo localizaba. A partir de esa información estamos atentos y concentrados en dar con su paradero. Personalmente, estoy atendiendo el tema y todas las corporaciones están coordinadas para encontrarlo”, escribió.

Encuentran presunta camioneta del periodista

Por su parte la Fiscalía de Jalisco ya indaga sobre los hechos y alrededor de las 22:30 horas del mismo lunes revelaron que la camioneta del periodista fue encontrada varada en la Manzana 23 y Manzana 17 de la colonia Fovissste sector I, en el municipio de Zapopan.

Programa 11 de marzo 2024 | Daniel Bisogno sigue recuperación en casa

[VIDEO] Lalo España nos explica cómo se siente al no haber obtenido el papel para la serie de ‘Chespirito’, misma para la que se había preparado actoralmente.

Te puede interesar: ¿BAJÓ? Precio de la gasolina hoy sábado 12 de marzo o en Guadalajara y Jalisco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado