Perrito emprendedor
01 octubre 2021 15:54hrs
Jorge Omar Sánchez
Noticias

Perrito emprendedor paga a los humanos por su comida

¿Te imaginas recibir ingresos por parte de un perrito? La inteligencia e historia de este perrito emprendedor te impresionará.

El mundo actual enfrenta algunas complicaciones económicas por las que las familias en algunos países han reducido el número de integrantes, los nuevos matrimonios tienen cada vez menos hijos y muchos más han decidido tener a una mascota mientras tienen mejores condiciones económicas y de vida.

Las mascotas preferidas a nivel mundial son los gatos, perros, aves y peces. De estas especies la interacción física ha provocado que los perros y gatos destaquen por su inteligencia llegando a tener una gran empatía con su amo. Los perros en lo particular han hecho desde tiempos antiguos una gran conexión con los humanos, tanta que no solamente son empáticos con sus dueños, sino con cualquier persona que se acerca a ellos, mucho más en el caso de los perros que no tienen hogar y viven en la calle.

En la provincia de Ayutthaya, en Tailandia, un perro llamado Kla ha conmovido a la región y está enterneciendo a las redes sociales por todo el mundo. Y es que Kla ha encontrado una forma muy simpática de ganar el alimento de cada día.

Todo comenzó un día en el que Kla llegó a un restaurante de comida y se acercó al dueño del negocio con una hoja en el hocico, el restaurantero le ofreció un pedazo de pan y Kla fue muy insistente en que el humano tomara la hoja en sus manos, al otro día Kla hizo exactamente lo mismo, ofreció una hoja a cambio de comida. Fue ahí cuando el dueño del negocio de comida se dio cuenta que el perrito había estudiado el comportamiento humano al ver que por un pedazo de papel (billete) la gente obtenía comida.

Desde ese día Kla se preocupa por buscar una hoja grande para intercambiarla por comida, curiosamente las acera del restaurante, a pesar de estar en una zona arbolada, siempre está limpia y libre de hojas en el piso ya que Kla se encarga de recolectarlas. Definitivamente el can encontró una forma muy emprendedora de ganarse su comida y hacer muchos amigos.

Perrito

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×