Perrito de la presunta asesina de Camila es rescatado y puesto en adopción

El perrito de la presunta asesina de Camila, ha sido puesto en adopción luego de que fuera rescatado tras el ataque ocurrido en días pasados en Taxco

Emiliano Ríos
Noticias
Perrito de la presunta asesina de Camila es rescatado y puesto en adopción
Azteca Noticias

Durante el caso de Camila, la niña de ocho años que fue secuestrada y asesinada en el municipio de Taxco en el estado de Guerrero el pasado 28 de marzo, generó un ataque por vecinos de la zona en contra de a quienes reconocieron como los presuntos asesinos de la menor de edad, por lo que habitantes arribaron al domicilio de estas personas y realizaron un linchamiento sobre tres individuos.

Ante esto, uno de los momentos que quedó captado ante las cámaras es cuando la mascota de la pareja a quien se les presume como los responsables del asesinato de la niña, intenta defenderlos a pesar de estar rodeados por una multitud de personas. El canino de raza pitbull presentaba heridas, mismo que fue trasladado a un veterinario para curarlo y así buscarle un nuevo hogar.

Te puede interesar: Familiares revelan causa de muerte de Camila, niña de 8 años asesinada en Taxco

Perrito de la presunta asesina de Camila es rescatado y puesto en adopción

El perro de raza pitbull, Max, fue rescatado por dos personas luego de la trifulca ocurrida momentos previos, por lo que fue atendido por parte de un médico veterinario, quien informa que a días de lo ocurrido en el municipio de Taxco, el lomito se encuentra en buen estado de salud, aunque continúa en observación debido a unas heridas que presenta. Por otra parte, el canino ha sido puesto en adopción en búsqueda de un nuevo hogar.

Hasta la fecha está reaccionando muy bien. Come muy bien, está delgado, está desnutrido, pero ya está de buen ánimo y pues parece que va reaccionando bien. Hay que esperar nada más para poder determinar si podemos operarlo o darle un tratamiento”, menciona David Gómez, veterinario.

Presunta asesina de Camila muere tras los golpes recibidos por habitantes

La femenina identificada como Ana Rosa “N”, falleció cuando se encontraba siendo atendida por unidades de emergencia, misma que habría sido golpeada por habitantes de Taxco debido a que se le le identificó como una de las presuntas responsables del secuestro y asesinato de la niña de 8 años, Camila.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado confirmó que Axel “N” fue recluido en el Cereso de Iguala, así como otro presunto involucrado también fue retenido, sin embargo éste último en el Tutelar de Menores de Chilpancingo.

Te puede interesar: VIDEO: Perro de los presuntos asesinos de Camila habría intentado defenderlos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado