Perros Pitbull de la familia matan a dos niños y dejan grave a madre

Los hechos sucedieron en un hogar ubicado en Tennessee; tras el ataque de los perros Pitbull, fallecieron una menor de dos años y un bebé de cinco meses.

Sarah Jiménez
Noticias
Perros Pitbull de la familia matan a dos niños y dejan grave a madre.jfif
People.

El pasado 5 de octubre, una familia sufrió su peor pesadilla, sus dos perros de raza Pitbull atacaron a dos niños y a la madre, la cual intentó separarlos de sus pequeños, sin lograrlo. Lamentablemente fallecieron los dos menores, una niña de dos años de edad y un bebé de cinco meses. Los hechos sucedieron en un hogar ubicado al norte de Memphis, cerca del Parque Estatal Shelby Forest en Tennessee, Estados Unidos.

La madre de los niños identificada como Kirstie Jane Bennard también fue atacada por sus perros al intentar salvar a sus hijos. El ataque fue tan feroz que la dejaron con lesiones graves en todo su cuerpo, actualmente se encuentra hospitalizada. La Oficina del Sheriff del Condado de Shelby dio a conocer por medio de redes sociales que ambos niños fueron declarados como muertos en el lugar de los hechos.

niños son delcarados muertos tras el ataque de dos perros pitbull en tennesse.jfif
LA Times.

Te puede interesar: Pitbull le arranca el brazo a presunto ladrón al ingresar a su casa

Sacrifican a dos perros Pitbull de la familia tras el asesinato de dos niños

Las autoridades revelaron que los dos perros de raza Pitbull que provocaron la muerte de los bebés fueron sacrificados por Servicios de Animales en Memphis. Actualmente hay una carpeta de investigación abierta para conocer a detalle la razón por la cual los perros se volvieron agresivos en contra de su familia, sobre todo al ser dos pequeños las víctimas del ataque.

Un familiar de Bennard, mencionó que la madre tiene una gran cantidad de puntos de sutura y marcas de mordedura en todo su cuerpo, incluida su cara.Parece ser que ahorita no hay un daño permanente, aparte de un corazón que nunca sanará por su pérdida”, mencionó el familiar. Por otro lado, la mejor amiga de Kirstie, lamentó la pérdida y sobre todo el ataque de ambos perros, pues mencionó que formaban parte de la familia desde hace más de ocho años y nunca habían sido violentos.

Actualmente se desconoce cómo sucedió el ataque, el cual duró alrededor de 10 minutos, lo suficiente para quitarle la vida a una pequeña niña de cinco años y un bebé de apenas cinco meses.

Te puede interesar: Familia de ladrón busca sacrificar a Max, Pitbull que defendió su hogar

Integrantes de Los Recoditos lamentan la situación de Pablo Lyle

[VIDEO] Previo a su concierto en Guadalajara, algunos integrantes de Los Recoditos lamentaron la situación de Pablo Lyle y desean que su futuro mejore pronto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado