Persona termina en el médico tras probar bebida en un reto del influencer HotSpanish

Una persona termina en el médico tras probar bebida en un reto del “influencer HotSpanish” hoy domingo 15 de enero hasta el momento se desconocen más detalles

@albertoibarra
Noticias
HotSpanish detenido por las autoridades con cara de preocupado

Una persona termina en el médico tras probar bebida en un reto del popular y famoso “influencer” HotSpanish a una persona este domingo 15 de enero en un centro comercial ubicado en el municipio de Zapopan, él es conocido por hacer videos en donde pone retos a personas a las cuales si cumplen los desafíos, a cambio de dinero. Los retos pueden ir desde citar un verso de la Biblia, comer algo en poco tiempo o dejar que a tu novio o novia pase un minuto en el “paraíso”, (como él le llama) en donde en ese minuto a solas pueden hacer de todo.

Los videos de sus retos se han popularizado y viralizado en muy poco tiempo en la plataforma de TikTok, alcanzando millones de reproducciones y miles de “likes”.

Te puede interesar: VIDEO: Persona de escasos recursos recibe apoyo de influencer

“Influencer” HotSapanish es detenido por las autoridades

Este 15 de enero se reportó a las autoridades que una persona había tenido complicaciones de salud por ingerir una bebida de una presunta dudosa procedencia en donde el popular “influencer” HotSpanish había sido el responsable de darle ese trago para cumplir un reto y ganarse alguna cantidad de dinero.

Por su parte el “influencer” HotSpanish en su cuenta de Facebook publicó una foto en donde se puede ver sentado junto a tres policías del municipio de Zapopan con el título de la imagen “El reto de hoy terminó mal, por eso no hay video pero todo bien, ya les explicaré”.

Hasta el momento no se han dado más declaraciones de lo sucedido por parte del “influencer” ni tampoco de las autoridades referente al estado de salud de la persona que tuvo la complicación en su salud.

Te puede interesar: Muere otro niño por hacer el reto viral de TikTok: Blackout Challenge

Ventaneando platicó con Chucho, el niño que canta éxito de Amanda Miguel.

[VIDEO] Ventaneando pudo platicar con Chucho, un niño que se volvió todo un fenómeno viral por su video en el que aparecía cantando una canción de Amanda Miguel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado