¿Aumentó? Este será el precio del huevo hoy en Jalisco y algunos estados

El huevo es uno de los elementos de la canasta básica y también es un alimento que aporta nutrientes al cuerpo; por eso aquí te diremos cuánto cuesta

Alberto Ibarra
Noticias
Precio del huevo en Veracruz.
Archivo

Si bien es sabido que el huevo es uno de los alimentos que más consumen los mexicanos; es un elemento que forma parte de la dieta de las personas y el cual también es utilizado como un ingrediente para realizar diferentes platillos o postres.

Como bien dijimos este alimento forma parte de la canasta básica por eso es importante que sepas cuánto cuesta para que no te vean la cara en algunos establecimientos. En esta nota te platicaremos cuál es su precio para este estado.

Te puede interesar:¡OJO! Estos son los 3 requisitos para conseguir la VISA canadiense o ETA

De acuerdo con el Sistema Nacional de Información e Integración de Mercados (SNIM), para la semana del 3 al 8 de marzo del 2024, se prevé una ligera variación en el precio de este alimento.

Precio del huevo en Jalisco

En la Ciudad de Guadalajara, el kilo de huevo tendrá un precio por mayoreo de 35.00 pesos manteniéndose así en el Mercado de Abasto. Mientras que el kilo de huevo por menudeo se venderá en 38.00 pesos.

Precio del huevo en Colima

En Colima el kilo de huevo por mayoreo tendrá un precio de 32.50 pesos como mínimo y 33.00 pesos como máximo. En el caso del kilo de huevo por menudeo alcanzará los 38.00 pesos como mínimo y 39.00 pesos como máximo.

Precio del huevo en Puebla

Puebla tendrá el kilo de huevo blanco por mayoreo en 32.00 pesos como mínimo y 35.00 pesos como máximo. En el caso del kilo de huevo rojo, se venderá por mayoreo en 35.00 pesos como mínimo y 37.00 pesos como máximo.

Precio del huevo en Querétaro

En Querétaro el kilo de huevo por mayoreo tendrá un precio de 32.50 pesos como mínimo y 35.00 pesos como máximo. Mientras que por menudeo se venderán 36.00 pesos como mínimo y 39.00 pesos como máximo.

Te puede interesar: Encuentran feto humano en baños públicos del Malecón de Puerto Vallarta

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado