¿Qué le pasó a Ricky Martin? El cantante luce irreconocible tras cirugía en el rostro

Ricky Martin causa revuelo en redes sociales tras aparecer con una nueva apariencia física, todo indica que se sometió a una cirugía en el rostro.

Karla Gallegos
Noticias
Ricky Martin

El famoso cantante, Ricky Martin, está dando de qué hablar pues a través de su cuenta de Instagram compartió un video que llamó la atención de todos sus seguidores al ser evidente el cambio en su rostro. En la publicación, se le puede observar con los ojos más pequeños y sus facciones más marcadas; además de que fue notable su falta de expresión.

Luego de esta publicación, el intérprete ofreció una entrevista para hablar sobre su regreso a los escenarios al lado de Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, en esta plática los seguidores confirmaron que Ricky Martin había hecho algo en su rostro pues luce totalmente diferente.

Las comparaciones no se hicieron esperar, pues relacionaron este cambio con el del actor Zac Efron, quien en su momento también se volvió viral en redes sociales por lucir ciertos arreglos en su rostro. Pero no fue la única comparación, pues se aseguraba que Ricky Martin era la lenta transformación de Mickey Rourke haciéndole muchísimos memes.

Como siempre las opiniones son divididas, ya que hubo quienes defendieron al cantante asegurando que no le veían nada extraño en su cara y que todo era producto de una mala calidad tanto en el video que publicó en sus redes sociales como la entrevista pues compararon esto con unas fotografías tomadas a lo lejos esa misma noche donde no se veía igual su rostro.

Aquí la última opinión la tienes tú, ¿se ve diferente?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado