¿Qué pasa si me cacha la Policía teniendo relaciones en la calle?

Es importante mencionar que cada municipio en Jalisco tiene diferentes sanciones relacionadas a este tema las cuales te compartiremos en esta nota

Alberto Ibarra
Noticias
Qué pasa si tengo sexo en la calle

A veces el deseo carnal invade a quién lo siente y hasta puede cegar a aquél hombre o aquella mujer que se encuentran en el acto; esto puede llevarlos a mantener relaciones incluso hasta en plena vía pública.

Pero esto podría traerte consecuencias con las autoridades y la Ley, pues tener relaciones sexuales en la calle, en un terreno baldío o en un automóvil es considerado como una falta administrativa en los municipios de Jalisco.

Te puede interesar:Muere Jorge Verdín fundador de la banda Nortec Collective

¿Me pueden meter a la cárcel por tener relaciones sexuales en la calle?

EN el estado de Jalisco existen varias restricciones relacionadas a este tema, pero cada una de ellas cambia según sea el municipio en donde se comentan este tipo de faltas las cuales te las mencionaremos a continuación:

Guadalajara

En el artículo 14 del Reglamento y Justicia Cívica de Guadalajara detalla que son infracciones a la convivencia social, sancionándose de acuerdo a lo siguiente:

“Sostener relaciones sexuales o actos de exhibicionismo obsceno en la vía o lugares públicos, terrenos baldíos, centros de espectáculos, interiores de vehículos, o en lugares particulares con vista al público siempre y cuando la intervención se realice mediante petición ciudadana. Realizar actos de exhibicionismo de índole sexual en la vía pública, terrenos baldíos, centros de espectáculos, interiores de vehículos, o en lugares particulares con vista al público”, menciona la norma.

A ello la sanción económica es de 50 a 100 el valor diario de la Unidad de Medida y Actualización (UMA), es decir 96.22, lo que significa que sería una multa de mínimo 4 mil 811 pesos y máximo de 9 mil 622 pesos.

Zapopan

Asimismo en la reciente actualización que se hizo al Reglamento de Policía y Buen Gobierno de Zapopan el artículo 42 son faltas a la moral pública y a la conveniencia social:

“Sostener relaciones sexuales o actos de exhibicionismo obsceno en la vía pública o lugares públicos, terrenos baldíos, centros de espectáculos, interiores de vehículos, o en lugares particulares con vista al público”, explica el reglamento. La sanción correspondiente la determinará un juez municipal con: Amonestación con apercibimiento, multa y arresto administrativo; y trabajo en favor de la comunidad o aplicación a programas de desarrollo social.

Tlaquepaque

En San Pedro Tlaquepaque el Reglamento de Policía y Buen Gobierno en su artículo 28 describe que son infracciones contra la moral y las buenas costumbres: “Sostener relaciones sexuales en lugares públicos, terrenos baldíos y en el interior de vehículos”.

La sanción es de 15 a 60 UMA , desde mil 443 pesos a 5 mil 773 pesos.

Tonalá

En su artículo 45 del Reglamento de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Tonalá, Jalisco, en su fracción VII señala: “Sostener relaciones sexuales o actos de exhibicionismo obsceno en la vía o lugares públicos, áreas verdes, terrenos baldíos, centros de espectáculos y sitios análogos”.

La sanción económica es de 10 a 40 UMA (desde 962.20 pesos a 3 mil 848 pesos) o arresto de 36 horas.

Tlajomulco

Por su parte Tlajomulco detalla en su reglamento en el artículo 29: “Son faltas contra la moral pública y las buenas costumbres, por cuya comisión se aplicará una multa por el equivalente de 10 a 50 Unidades de Medida de Actualización (UMA):

Y en su fracción IV. V. Realizar actos obscenos o insultantes en la vía o lugares públicos, terrenos baldíos, vehículos o sitios similares en lugares privados con vista al público.

Te puede interesar: ¡Mal y de malas! Jorge Sánchez fue separado del Porto

Verónica revela que su cuñada Jennifer manipula a su hermano

[VIDEO] Verónica dice que su cuñada Jennifer y su amiga Rocío manipulan a su hermano. Verónica cuenta cómo Jennifer le fue infiel a su hermano por influencia de Rocío.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado