¿Cuándo es la fecha límite para pagar el Refrendo Vehicular en Jalisco 2024?

El Refrendo Vehicular es un pago correspondiente para este 2024, así mismo para evitar multas o sanciones es necesario realizarlo en tiempo y forma

Emiliano Ríos
Noticias
Refrendo Vehicular Jalisco 2024: Estas es la fecha límite para realizar el pago
Pixabay

conocer los pagos que deben realizarse durante este año. Así mismo, uno de los más importantes y que su fecha límite se encuentra a la vuelta de la esquina es acerca del Refrendo Vehicular, mismo que sufrió un aumento de precio durante el presente año.

Así mismo, no realizar el pago correspondiente en tiempo y forma del refrendo vehicular puede traer consecuencias como multas. Entonces, ¡para que no se te pase!, aquí te contaremos todos los detalles sobre el refrendo vehicular en Jalisco en el presente año 2024, mismo que se mencionará la fecha límite para realizar la labor correspondiente.

Te puede interesar: Aumenta Refrendo Vehicular 2024 en Jalisco; este será su costo

Precio refrendo vehicular en Jalisco durante 2024

Así mismo, para evitar la sorpresa, se tiene que comentar que para este año el costo del refrendo vehicular tuvo un incremento de 33 pesos, donde anteriormente el pago correspondiente era de 734 pesos, sin embargo para este 2024 el nuevo costo para el refrendo vehicular en el estado de Jalisco es de 767 pesos mexicanos.

Por otro lado, en cuanto a los costos de la licencia de conducir durante este 2024, este también sufrió un ligero aumento, por lo que así quedaron los precios para la licencia de manejo en Jalisco.

Licencia automovilista: 854 pesos

Licencia chofer: 963 pesos

Licencia motociclista: 491 pesos

Licencia transporte público y privado: mil 170 pesos

Costo permiso para menor con vigencia de 6 meses: 521 pesos

Costo permiso para menor con vigencia de 1 año: mil 069 pesos

Fecha límite para pagar Refrendo Vehicular en Jalisco 2024

Así mismo, de acuerdo con la Secretaría de Administración y Finanzas, la fecha límite para realizar el pago correspondiente al refrendo vehicular será hasta el 31 de marzo, siendo este el último día para hacer el pago correspondiente en tiempo y forma. Además, el Gobierno de Jalisco mencionó que a partir del mes de abril comenzarán las multas en caso de no haber realizado el pago.

Por otro lado, para poder realizar el pago correspondiente, este puede realizarse de forma presencial en las recaudadoras del estado, en alguna tienda de conveniencia autorizada, o también otra de las opciones es a través de internet.

Te puede interesar: ¿Cómo consultar el adeudo vehicular en Jalisco? Aquí te contamos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado