Se registra fuerte temblor en Texas hoy; ¿Se sintió en México?

Hoy 8 de noviembre por la mañana se registró un sismo de 5.3 en la escala de Richter que sacudió al estado de Texas, Estados Unidos; ¿se sintió en México?

Alberto Ibarra
Noticias
microsismo en Naucalpan
Getty Images

Una madrugada algo movida, fue lo que experimentaron personas del estado de Texas, en Estados Unidos, luego de que se registra un sismo de 5.3 en la escala de Richter, de acuerdo con el Servicio Geológico del país norteamericano.

Por medio de la cuenta oficial de X, antes llamada Twitter, el Servicio Geológico dio a conocer la noticia del movimiento telúrico que despertó a varios ciudadanos.

Terremoto notable, información preliminar: M5.3 – Oeste de Texas”, aclaró el Servicio Geológico de Estados Unidos en redes sociales.

Cabe señalar que por el momento las autoridades estadounidenses indicaron que el sismo pudo sentirse hasta Santa Teresa, Nuevo México y que por fortuna no hubo afectaciones por el movimiento.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a pareja teniendo INTIMIDAD en un avión

¿El sismo de Texas, se pudo sentir en México?

Así mismo el Sismológico Nacional dio a conocer en sus cuentas de redes sociales que hoy en México se registró un sismo al norte de Manuel Ojinagua en Chihuahua, de acuerdo con los primeros informes, el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 5.8 en la escala de Richter, cabe resaltar que hasta el momento no se han registrado afectaciones.

De acuerdo con las autoridades, el sismo ocurrió alrededor de las 4:30 de la mañana de este miércoles 8 de noviembre de 2023, teniendo epicentro a 230 kilómetros al norte de Manuel Ojinagua, Chihuahua en territorio estadounidense.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado