Última hora: Registran fuerte sismo este 10 de mayo en CDMX

La noche de este miércoles 10 de mayo, se registró un fuerte sismo en la Ciudad de México; algunas personas reportan que el movimiento se sintió muy intenso

Jared López
Noticias
Sismo en Oaxaca
Archivo

Este miércoles 10 de mayo, en pleno Día de las Madres, se registró un fuerte sismo en la Ciudad de México. Habitantes de la capital afirman que el movimiento fue muy intenso en algunas zonas.

El Sismológico Nacional a través de redes sociales confirmó que la magnitud del sismo en la Ciudad de México fue de tan solo 2.3 grados, sin embargo, tuvo su epicentro en la capital de nuestro país y eso provocó que algunas personas sintieran muy intenso el movimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Por esta razón no se activó la alerta sísmica en la CDMX con el temblor

“SISMO Magnitud 2.3 Loc. 3 km al NORESTE de LA MAGDALENA C, CDMX 10/05/23 22:20:17 Lat 19.36 Lon -99.20 Pf 1 km”, reportaron en sus redes sociales.

Se espera que en los próximos minutos se tengan más detalles del sismo ocurrido la noche de este miércoles 10 de mayo y que las autoridades compartan un reporte donde se informen o descarten posibles daños en la ciudad. En redes sociales, algunas personas ya comparten videos de cómo se vivió el fuerte temblor.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hay niños! Así fue la balacera en una florería en Los Mochis (VIDEO)

Autobús 48 pasajeros se desbarrancó en carretera Guadalajara-Tepic

[VIDEO] Los niños y adultos lesionados ya se encuentran en un Hospital de Nayarit para su revisión

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado