Muere extranjero tras otro ataque de tiburón en playas mexicanas

Un hombre de la tercera edad falleció tras el ataque de un animal marítimo, el masculino era de origen canadiense y una mujer extranjera también resultó herida

Emiliano Ríos
Noticias
tiburón

El día 14 de diciembre se reportó un nuevo ataque de un tiburón en playas mexicanas, donde un extranjero perdió la vida tras el altercado con el animal marino. Además, semanas previas una mujer había muerto tras el ataque de un tiburón toro en las playas de Melaque en Jalisco.

Además, autoridades también informaron sobre una mujer que resultó herida, misma que también era extranjera. Ambos se encontraban nadando sobre el lugar. El hecho ocurrió en las inmediaciones de Playa Quieta en el puerto de Zihuatanejo, sobre Costa Grande en el estado de Guerrero.

Te puede interesar: Tiburón Toro: ¿Por qué atacó y mató a una mujer en Melaque, Jalisco?

Autoridades reportan ataque de tiburón en playas mexicanas

Autoridades arribaron al lugar de los hechos tras el reporte, sin embargo aunque los cuerpos de emergencia llegaron rápidamente, poco se pudo hacer pues el turista de origen canadiense, sufrió la amputación de su pierna izquierda y falleció tras el ataque del animal marítimo. El masculino fue identificado como Joseph Leopold Luis Bynens siendo de la tercera edad.

Mientras tanto, la femenina que acompañaba al hombre fue identificada como Valerie Haurowitz, de 52 años. Ella era proveniente de California. Además, fue trasladada a una clínica cercana tras presentar heridas en el cuerpo debido al ataque del animal.

Investigan ataque de tiburón en playas mexicanas

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, se cree que el ataque habría sido producido por un tiburón, aunque algunas otras versiones mencionan que podría haberse tratado de un cocodrilo, por lo que se espera que en las próximas horas salga más información relacionada al ataque.

Mientras tanto, el 2 de diciembre también se había registrado un ataque de un tiburón sobre una mujer en la playa de Melaque en Jalisco, la femenina murió tras el altercado. Además, un menor de edad se encontraba sobre el área, aunque este mismo no recibió ningún tipo de lesión.

Te puede interesar: Mujer muere tras aparente ataque de tiburón en parque acuático de Melaque

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado