Rescatan a cuatro menores en presunta situación de abandono en Guadalajara

Oficiales del Grupo Código Violeta auxiliaron a cuatro menores de edad quienes se encontraban en un departamento ubicado en Av. Gobernador Curiel.

Sarah Jiménez
Noticias
Menores abandonados

Tras un reporte a las autoridades sobre el supuesto abandono de cuatro menores en un departamento en la colonia Miravalle, policías especializados en atención de casos de violencia de género atendieron el reporte. Al ingresar al inmueble se percataron de cuatro menores, donde dos presentaban lesiones de mordeduras de perro.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos y Protección Civil de Guadalajara, también estuvo presente una familiar de los menores, quien autorizó la entrada al inmueble, permitiendo que se rompieran la chapa de la puerta, con el fin de lograr el rescate de los mismos. Un niño de seis años de edad presentaba una mordedura en su pie derecho, mientras un menor de cinco años tenía la nariz mordida, esto a causa de un perro cachorro de raza pitbull quien se encontraba con ellos.

Los oficiales avisaron a los agentes del Ministerio Público, quienes ordenaron que trasladaran a Ciudad Niñez a los cuatro menores de entre 3 y 8 años. Actualmente, se encuentran bajo resguardo y continúan la integración de la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado