Ricky Martin sorprendió a todos sus seguidores con candente fotografía

Ricky Martin causó gran conmoción en redes sociales al publicar una fotografía bastante sensual, pues el puertorriqueño presumió su espectacular figura a sus 49 años.

Karla Gallegos
Noticias
Ricky Martin

A través de su cuenta de Instagram, Ricky Martin compartió una provocadora fotografía en la que se puede observar cómo posa con su celular en la mano; lo que llamó la atención de todos sus seguidores es que el cantante solamente cubrió su cuerpo con una toalla blanca dejando al descubierto su musculatura.

Ricky Martin demuestra que aunque está a punto de cumplir 50 años, el tiempo definitivamente no pasa por él gracias a su disciplina en el ejercicio y en el cuidado de su alimentación. Con esta publicación, el famoso cantante demuestra que está orgulloso del mantenimiento que le ha dado a su cuerpecito que no duda en presumir.

Esta imagen encendió las redes sociales logrando captar la atención de millones de personas, incluso provocó que Sebastián Yatra no quisiera quedarse atrás y compartió una fotografía muy similar. No cabe duda que Ricky Martin es y seguirá siendo referencia para muchos.

¡Ve los detalles en el Radar de los Famosos con Karla Gallegos!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado