Se desploma estructura de MiMacro sobre Periférico Sur

En las inmediaciones de la estación de López Mateos Sur de MiMacro se registró una falla en el anclaje de cubo de elevador, ocasionando un accidente.

TV Azteca
Noticias
MiMacro

Más de 5 toneladas de estructura colapsaron debido al fallo de un anclaje de la sujeción de los armados de acero preparados para recibir el concreto en uno de los cubos de elevadores. Los hechos sucedieron en la estación López Mateos de Mi Macro Periférico, a la altura de El Mante en Zapopan.

Esto provocó que dos carriles en el sentido Colón-López Mateos se vieran afectados debido a que fue justo ahí donde cayó la pesada base, provocando tráfico en la zona. Cabe señalar que al momento del incidente no hubo víctimas que lamentar. Minutos más tarde arribaron dos grúas para retirar el acero y liberar la vialidad.

De acuerdo con el área de Comunicación Social de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, se llevaron a cabo acciones inmediatas para enderezar el acero restante y reanudar las obras de armado de la columna del elevador. Además, añadió que será la empresa contratista la responsable de cubrir los gastos y realizar las reparaciones correspondientes. Hasta el momento, el monto de lo afectado no ha sido dado a conocer.

Con información de: Celina Gómez

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado