Secuestran a mujer embarazada, la asesinan y le extraen a su bebé

Una joven de 20 años de edad que estaba embarazada fue asesinada para luego extraerle a su bebé en Veracruz; fue engañada por dos personas en Facebook.

Eduardo Camarena
Noticias
Secuestran mujer embarazada, la asesinan y extraen su bebé
Crédito: Lic. Jarochísima / Twitter @Claus_ab

Una joven de 20 años de edad que estaba embarazada y que había sido reportada como desaparecida en el municipio de Veracruz, fue localizada sin vida y sin su bebé en el vientre en el municipio de Medellín.

De acuerdo a los familiares de la joven identificada como Rosa Isela y con la información que fue recabada por las autoridades de Veracruz, la joven habría sido engañada por una mujer que a través de Facebook le había ofrecido ropa de bebé sin costo alguno.

Rosa Isela que tenía ocho meses de embarazo, desapareció en Veracruz el pasado 30 de noviembre.

Te puede interesar: Joven sin vida fue encontrada con huellas de violencia en Zapopan

Responsables de la muerte de Rosa Isela fueron detenidos

Fue gracias a los mensajes de Facebook y a videos de las cámaras de seguridad que la Fiscalía General del Estado de Veracruz pudo detener a los responsables del asesinato de Rosa Isela de 20 años de edad.

Disminuyen feminicidios en el estado de Jalisco

[VIDEO] El gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro, afirmó que se ha disminuido alrededor del 50% los casos de feminicidios en Jalisco.

Los presuntos culpables son una pareja identificada como Gonzalo “N” y Verónica “N”, quienes presuntamente engañaron a la joven, pues le darían ropa de bebé, sin embargo, al final se la llevaron a la fuerza ya que su objetivo era quedarse con la pequeña.

Te puede interesar: Una mujer fue víctima de homicidio en su propia casa

Por fortuna, las autoridades lograron recuperar sana y salva a la bebé de Rosa Isela tras la detención y ahora se encuentra en recuperación para después quedar al cuidado de la familia de la joven asesinada.

Los responsables fueron acusados de delito de desaparición cometida por particulares y el presunto feminicidio de Rosa Isela.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, también abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Te puede interesar: En Lomas de Tabachines una mujer es asesinada por su propio hijo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado