Posición sexual más peligrosa
Envato Elements
08 octubre 2021 13:10hrs
TV Azteca Jalisco
Noticias

Según la ciencia, esta es la posición sexual más peligrosa

Tener relaciones sexuales puede convertirse en una actividad de riesgo si tenemos en cuenta que existen ciertas posturas que pueden llegar a provocar lesiones.

El sexo también puede provocarte lesiones y un médico acaba de revelar en TikTok que hay una posición en especial que es responsable del 50% de los casos de lesiones y fracturas relacionadas con el sexo.

La posición sexual más peligrosa:

No lo creerás, pero el Dr. Karan Raj, un cirujano de Inglaterra, abrió una cuenta de TikTok para compartir tips y responder dudas comunes del sexo.

Ahí fue ahí donde explicó cuál es la posición sexual más peligrosa, que tal vez deberías evitar si no quieres terminar con una muy importante parte de tu cuerpo rota o lesionada.

El Dr. Karan Raj, reveló que la posición “Reverse Cowgirl” es la que tiene más posibilidades de provocar fracturas de pene.

¿Cuál es la posición Reverse Cowgirl?

Esta posición, bastante popular, implica que una persona se siente encima de su pareja mientras voltea hacia otro lado. Desde esta posición, el compañero que recibe está viendo los pies del compañero que está sentado, lo que permite una doble estimulación. Es la posición del cuerpo lo que aumenta el riesgo de fracturas.

Así que mucho cuidado, no vayas a tener complicaciones y fracturas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×