Semana santa 2024: ¿Qué debes revisarle a tu carro antes de salir a carretera?

Si vas a salir con tu familia por las vacaciones de Semana Santa y piensas salir a carretera; está información puede ser de mucha ayuda para evitarte un mal rato

Alberto Ibarra
Noticias
Recomendaciones para salir a carretera de vacaciones

Algo que se vuelve en un dolor de cabeza y que puede terminar con unas felices vacaciones es que cuando salgas de viaje y mientras vas por la carretera con tu familia tu carro falle. Si bien es que algunas de estas fallas pueden prevenirse tomando en cuenta algunas sencillas recomendaciones.

Es por eso que en esta nota te vamos a dar algunos puntos que pueden ser de gran ayuda para que revises tu carro antes de salir de vacaciones y te haga pasar un mal rato. Así que antes de salir de vacaciones por Semana Santa revisa esto.

Te puede interesar: VIDEO: ¿Está bien? Kimberly “La más preciosa” de Las Perdidas cae de las escaleras en un Carnaval

¿Qué debo revisar de mi carro antes de salir a carretera?

Inicialmente y uno de los puntos más importantes a revisar en tu vehículo antes de salir a carretera son los frenos, ya que estos pueden salvarte la vida en un momento de frenado repentino, además de también revisar fluidos del motor, anticongelante, aceite, líquido de frenos. Preferentemente se recomienda hacer un mantenimiento preventivo y básico antes de salir a carretera.

Si tú eres de las personas que acostumbra salir de vacaciones con su familia durante estos días de Semana Santa, siempre ten en cuenta que la seguridad es ante todo y que es primero, por eso no debes viajar sin colocarte el cinturón de seguridad ni tampoco conducir a exceso de velocidad, siempre respetando los límites que marcan en las autopistas.

Te puede interesar: Semana Santa 2024: ¿Habrá Ley Seca en Jalisco por los días Santos?

¡Chilín y Pikín retaron al Capi a un explosivo duelo de baile!

[VIDEO] Los divertidos payasos Chilín y Pikín retaron al Capi en un divertido y explosivo duelo de baile. ¿Quién se habrá llevado el triunfo en esta batalla?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado