Sujetos apalean y matan a perrito en restaurante de Ajusco, Tlalpan

Los dueños del restaurante “El buen gusto” en Ajusco, Tlalpan, fueron los protagonistas del asesinato de un perrito que se encontraba afuera de su negocio.

Sarah Jiménez
Noticias
dueños de restaurante en tlapan asesinan a perrito apaleado.jpg
Screenshot Twitter.

Los hechos sucedieron en restaurante cabaña llamado “El buen gusto”, ubicado en Ajusco en la alcaldía Tlalpan, donde un perrito que se encontraba durmiendo afuera del establecimiento fue asesinado tras ser golpeado múltiples veces por el dueño. Los hechos fueron grabados por unas personas que se encontraban en el lugar, los cuales fueron testigos de que el perrito era apaleado.

El video fue compartido en redes sociales, donde rápidamente los internautas denunciaron los hechos. En el mismo se observa a dos hombres con enormes palas golpeando al suelo, sin embargo, al acercarse pudieron darse cuenta que se trataba de un perro. Al hacerle frente a los causantes del maltrato animal, uno de los sujetos les mencionó que jalaran al can, pero el animal ya no se podía mover y estaba rodeado de manchas de sangre.

Lamentablemente, el perrito falleció debido a los golpes que le propinaron ambos hombres, presuntos dueños del establecimiento. Tras los hechos, la Asociación Protectora de Animales, Mundo Patitas AC, mencionó que ya se había denunciado el ataque a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, así como también, pidieron a las personas evitar consumir alimentos en dicho restaurante.

Golpean en el hocico y fracturan mandíbula a un perrito

[VIDEO] El cachorro Moka tenía las horas contadas, pues casi muere luego de ser golpeado en el hocico y tener la mandíbula fracturada, sin embargo, sobrevivió.

Te puede interesar: Video: ¡Captan a perrito vendiendo tamales sobre un scooter!

Restaurante emite comunicado “apenados” por lo sucedido

Según un comunicado compartido por el establecimiento “El buen gusto”, aseguraba que presuntamente el perro había mordido a una persona de la tercera edad, al parecer familiar del dueño, pero agregaron que el can se encontraba acostado en el establecimiento sin hacer nada. Además mencionaron que se sentían apenados y que ayudarían en la recuperación del perrito, sin embargo, este falleció tras la golpiza. La página de Facebook del establecimiento fue dada de baja tras su comunicado.

El día de los hechos, las autoridades de la alcaldía de Tlalpan compartieron una imagen a Twitter y mencionaron que tras enterarse de la violencia del animal se transportaron hasta el lugar, pero al llegar estaba cerrado y no había rastros de lo sucedido. Actualmente se realiza una investigación para esclarecer los hechos y sancionar a los responsables de este acto de maltrato animal.

Te puede interesar: Video: Abuelita mata a martillazos a un perrito en Querétaro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado