Caídas Telegram y TikTok
04 octubre 2021 16:33hrs
TV Azteca Jalisco
Noticias

También se reportan fallas con Telegram y TikTok

No solo se cayeron Facebook, Instagram y WhatsApp sino también Telegram y TikTok. Usuarios han manifestado fallas a través de Twitter.

Después de que se reportara la caída masiva de Whatsapp, Facebook e Instagram ahora también reportan fallas Telegram y TikTok.

Luego de que se hiciera viral la caída de estas redes sociales, ahora usuarios están reportando fallas en TikTok y Telegram.
Desde las 10:00 am llegando al pico más alto hasta las 13:00 horas. A través de Downdetector fue donde dieron a conocer la caída de Telegram, así como las fallas de Tik Tok.

Los reportes no solamente se han dado en nuestro país, sino también a nivel nacional, Reino Unido, EUA, Holanda y Francia.

Te puede interesar: Caída mundial de Facebook, WhatsApp e Instagram

Las compañías todavía no se han pronunciado al respecto por lo que se espera que el servicio se restablezca durante el transcurso del día.

Los usuarios a través de Twitter comenzaron a manifestarse al respecto con comentarios y memes ”Por andarse burlando, ya nos quedamos sin Telegram”, es lo que se lee entre las reacciones.

Caídas Telegram y TikTok

Te puede interesar: Los mejores memes de la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×