Taxista le dispara a niña de 13 años por error por discutir con otro

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Álvaro Obregón, en la colonia Santa Lucía en donde un Taxista le dispara a niña de 13 años por error por discutir con otro

@albertoaibarra
Noticias
detenidos

¡Lamentable! La alcandía Álvaro Obregón informó por medio de la intervención de elementos de Blindar ÁO, en coordinación con efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), lograron el aseguramiento de un presunto responsable de lesión de arma con arma de fuego en agravio a una menor de 13 años de edad, quien presenta un disparo en la cabeza.

Oficiales a cargo señalaron que en filo de las 19:30 horas del pasado martes acudieron al llamado de auxilio de una señora identificada como Cristina “N” de 30 años de edad, quien identificó el vehículo en color blanco, como la unidad en donde el presunto agresor intentó darse a la fuga.

Te puede interesar: Bebé se dispara sin querer a sí mismo con un arma de fuego

Taxista dispara a una menor de edad en la cabeza

Luego de una intensa movilización por parte de los elementos de seguridad de las dos corporaciones, el presunto responsable fue detenido en la calle Yuico esquina con Tachi, en la colonia Santa Lucia, quien al momento de la captura, dijo que al realizar sus funciones como taxista tuvo una fricción con otro taxista, sacando un arma de fuego y dispar en dos ocasiones para amedrentar a su rival siendo una de estos disparos la causa de la lesión a la menor de edad.

El detenido fue trasladado a la coordinación territorial AOB-03, donde se inició la Carpeta de Investigación CI-FIA/AO-3/UI-1C/D/00312/02-2023, por el delito de tentativa de homicidio doloso con arma de fuego.

Le dispara a su primo durante reunión familiar en la colonia Arenales Tapatíos

[VIDEO] La parranda entre dos primos acabó a balazos cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó directo al pecho a su familiar; los hechos ocurrieron en la colonia Arenales Tapatíos.

Asimismo, fueron puestos a disposición de las autoridades los siguientes objetos: un arma de fuego tipo revolver, color gris, con cachas de madera café, de la marca Versa, No. Serie 125008, con un cartucho útil de la marca águila calibre 0.380.

Cabe señalar que la menor lesionada fue trasladada al pediátrico de Legaria para su atención médica.

Te puede interesar: Disparan a camión del transporte público en Zapopan y queda en video

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado