Un hombre identificado como Santiago López Carcelén, de oficio carnicero, murió tras llevarse una sorpresa en su trabajo. Después de una corrida de toros, le aseguraron que “Limpiador”, nombre del animal, ya estaba muerto. Sin embargo, el animal logró engañar a todos y no tuvo piedad en contra de aquel que lo iba a cortar en partes.
Los hechos ocurrieron en Murcia, España, cuando un toro de 472 kilos se convertiría en el protagonista de una Feria que realizaron en la localidad. Al final de una corrida, supuestamente el toro ya había sido rematado, pero cuando el carnicero entró, descubrió que el animal los había engañado y lo pagó con la vida.
TE PUEDE INTERESAR: Video: Torero casi muere tras sufrir cornada de más de 20 centímetros
¿Cómo un toro engañó a todos haciéndose el muertito?
El evento ya había terminado y cuando llamaron al carnicero, varios hombres se encargaron de rematar al toro con una garrocha y el animal cayó aparentemente muerto.
Fue hasta que el carnicero entró al lugar, con el objetivo de cortar al toro en partes, que el pesado animal se levantó de golpe y le dio varias cornadas a Santiago López Carcelén, ocasionándoles varias heridas de gravedad.
La peor herida fue provocada por una cornada en el vientre que le produjo una evisceración de los intestinos y que desembocó en un shock hipovolémico. Al final, Santiago, el carnicero, perdió la vida.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO Hombre lucha contra un enorme oso por su vida; vive de milagro
EXCLUSIVA: Canelo Álvarez revela cuál fue su mayor sacrificio para poder ser campeón