policía zapopan
12 octubre 2021 19:14hrs
Fernanda Mejía
Noticias

Trabajan aún en plena Romería en la edición de este 2021

La Romería en su edición virtual con cortejo limitado cambia la lógica de trabajo y horarios operativos de algunos trabajadores en el AMG.

A muy temprana hora recorriendo Av. Federalismo en el Municipio de Guadalajara, nos encontramos a Germán parte de las personas que antes, durante y después de la Romería trabajaron haciendo el aseo de la ruta de peregrinación de la acostumbrada Romería. Quien al respecto comentó: “venimos desde Calzada Independencia, Avenida Juárez y de Juárez sobre Federalismo y hasta Ávila Camacho limpiando el área para que todo se vea digno y limpio”.

<i>Esta Romería unos trabajaron más y otros diferente</i>

Por las calles se veía a más personas trabajar o que iban rumbo a su área laboral, y es que, a muchos con el regreso de la Generala a casa les aumentó el trabajo, por ejemplo a los policías estatales, municipales y viales.

Otros trabajadores modificaron sus rutas como los operadores del transporte público, conductores de plataforma, camiones o taxis.

Finalmente, quienes trabajan por dónde pasó la Virgen de Zapopan aprovecharon para verla en su peregrinar hacia la Basílica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×