¡Tragedia! Asesinan a 2 hombres y una mujer embarazada tras concierto de Karol G

Dos hombres y una mujer embarazada perdieron la vida tras un tiroteo al finalizar el concierto de Karol G en Guatemala; se logró la detención de una persona

Emiliano Ríos
Noticias
¡Tragedia! Asesinan a 2 hombres y una mujer embarazada durante concierto de Karol G
Créditos: Instagram / Karol G

La cantante colombiana, Karol G, se encuentra de gira presentando su concierto “Mañana Será Bonito”, lo que la ha llevado a presentarse sobre países de Latinoamérica, provocando gran sensación por parte de sus seguidores quienes no han ocultado su emoción, como en México, donde incluso Julión Álvarez no pudo perderse el show de la Bichota.

Sin embargo no todo son buenas noticias debido a que se reportó asesinato de tres personas al finalizar uno de los conciertos de la artista colombiana, así mismo, entre las víctimas se encuentra una mujer embarazada. El hecho ocurrió en Guatemala; además también se logró la detención del presunto responsable.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a Julión Álvarez disfrutando del concierto de Karol G en Guadalajara

¡Saldo rojo! Asesinan a tres personas al finalizar concierto de Karol G

De acuerdo con reportes locales, el hecho ocurrió el pasado sábado 2 de marzo al finalizar el evento musical ocurrido en la Explanada Cayalá en Guatemala. Fue en la salida cuando dos hombres, a quienes se les identificó que tenían 21 y 30 años de edad, murieron durante un tiroteo, además, a esto se le suma una mujer embarazada de 31 años quien también fue víctima de una bala perdida.

Se menciona que todo se habría tratado momentos después de que ambos hombres notaron que los vidrios de su automóvil se encontraban rotos, lo que generó que culparán al vigilante del lugar y de acuerdo a las autoridades, el vigilante habría reaccionado realizando las detonaciones con el arma de fuego, pero esta versión no ha sido confirmada.

Hombre es detenido tras el asesinato de 3 personas tras concierto de Karol G

Mientras tanto, las autoridades locales hicieron la detención del presunto responsable, quien habría sido identificado como Christian “A”. Ambos hombres asesinados se les conocía como Gerson David Barrera y Ángel Estuardo Trujillo, quienes asistieron al concierto y murieron al momento.

Por otro lado, la mujer embarazada se trataba de Diana Yasmin Chinchilla, quien no fue asistente del evento, sin embargo se encontraba al exterior disfrutando del concierto acompañada de sus dos hijos de 2 y 11 años, quienes presenciaron el momento en que su madre recibió el impacto de bala.

Te puede interesar: VIDEO: Captan el impactante aterrizaje de emergencia del avión de Karol G en California

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado