¡Tragedia! Localizan el cuerpo de Melany sin vida; su abuela murió al enterarse de la noticia

Melany salió de su casa un 16 de febrero, sin embargo no regresó; un día después fue localizada sin signos vitales al interior de un hotel en Toluca - Naucalpan

Emiliano Ríos
Noticias
¡Tragedia! Localizan el cuerpo de Melany sin vida; su abuela murió al enterarse de la noticia
Crédito: Facebook / Melany Guadarrama

En recientes horas autoridades reportaron que se encontró el cuerpo sin vida de Melany, quien se encontraba desaparecida desde el pasado viernes 16 de febrero cuando salió a trabajar y no regresó a casa. Así mismo, se informó que la femenina de 23 años fue localizada ya sin signos vitales al interior de un hotel.

Además, luego de que familiares se enteraron de la noticia, ellos le informaron a la abuela de Melany, sin embargo, esto terminó en tragedia debido a que la mujer de la tercera edad también perdió la vida luego de enterarse del suceso.

Localizan el cuerpo sin vida de Melany; su abuela murió al enterarse de la noticia

Fue el sábado 17 de febrero cuando se localizó el cuerpo sin vida de Melany, misma que se encontraba en un hotel ubicado en la carretera Toluca - Naucalpan, colindante al área de San Antonio La Fe; así mismo, fueron trabajadores del local quienes encontraron el cuerpo sin vida, además se reportó que la femenina aparentemente contaba con huellas de violencia.

Sin embargo, fue un doble golpe para la familia, debido a que cuando los familiares le contaron lo sucedido a la abuelita del hogar, esto provocó que también perdiera la vida. Se desconocen las causas de su fallecimiento.

Despiden a Melany y a su abuela tras su fallecimiento

Así mismo, fue el pasado lunes 19 de febrero cuando se realizó la ceremonia de despedida de Melany y su abuela, mismo que fue llevado a cabo en el Panteón Municipal de Xonacatlán. Mientras tanto las autoridades se encuentran investigando los hechos, debido a que al momento se desconoce quién es el presunto responsable.

El testigo de los trabajadores podría funcionar en la investigación debido a que mencionan que la femenina ingresó al hotel acompañado de un masculino, quien horas después salió del lugar, sin embargo ya no se encontraba Melany, quien al momento continúa sin ser identificado por parte de las autoridades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado