Tráiler que transportaba cerdos pierde el control y se vuelca en el Estado de México

Un tráiler de carga que transportaba cerdos pierde el control sobre el Circuito Exterior Mexiquense y termina volcándose; algunos puercos murieron

Emiliano Ríos
Noticias
Tráiler que transportaba cerdos pierde el control y se vuelca en el Estado de México

Reportes a los números de emergencia alertaron a elementos de seguridad luego de que un tráiler que transportaba cerdos se accidentara en el Circuito Exterior Mexiquense del municipio de Cuautitlán Izcalli, lo que causó una intensa movilización de cuerpos de seguridad debido a que algunos de los animales se salieron de camión de carga.

El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes 2 de febrero; además autoridades mencionaron que desafortunadamente algunos de los animales que transportaba el tráiler perdieron la vida luego de ser aplastados, mientras tanto algunos ejemplares pudieron ser rescatados; así mismo la circulación quedó bloqueada temporalmente.

Te puede interesar: Localizan cráneo humano en el Parque Metropolitano en Zapopan

Tráiler que transportaba cerdos se vuelca, ¿cuál fue la causa?

Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía Estatal quienes aseguraron la zona tras el accidente. De acuerdo con los primeros reportes se menciona que el tráiler perdió el control luego de un percance vehicular previo en la curva conocida como “La Pera”, lo que causó que el conductor perdiera el control, causando la volcadura.

Los trabajos realizados por las autoridades tuvieron un tiempo de aproximadamente siete horas, donde las autoridades tras los arduos trabajos lograron liberar a algunos de los animales que se quedaron atrapados donde vecinos también ayudaron. Veterinarios llegaron al lugar para poder analizar y brindar la atención necesaria sobre los cerdos.

Tráiler se voltea y algunos cerdos se mueren

Por otro lado, algunos de los cerdos que fueron liberados y salvados resultaron con graves lesiones, por lo que tendrán que ser sacrificados. Mientras tanto, los puercos que lograron salir con vida y sin lesiones o sin lesiones de consideración, por lo que estos serán cuidados y rehidratados para que nuevamente vuelvan a ser transportados.

Hasta el momento no se ha brindado mayor actualización sobre el estado de salud de los cerdos; así mismo, el chofer del camión de carga salió ileso y no presentó lesiones.

Te puede interesar: ¡DE LUTO! Muere Carl Weathers, actor que interpretó a Apollo Creed en Rocky

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado