Tras acudir a entrevista en Guadalajara, buscan a dos jóvenes desaparecidas

Dos jóvenes de Puerto Vallarta fueron reportadas como desaparecidas, pues la última vez que tuvieron contacto con ellas fue el 29 de septiembre.

Sarah Jiménez
Noticias
Jovénes desaparecidas

Las jóvenes de 17 y 19 años originarias de la colonia Agua Azul en Puerto Vallarta acudieron a Guadalajara tras ver una oferta de trabajo en redes sociales. Sus padres mencionan que se trataba de un trabajo de modelaje, el cual fue promocionado via Facebook.

Se trata de Ruth Contreras de 19 años y Perla Jaqueline de 17 años, quienes fueron vistas por última vez el 29 de septiembre. Sus padres mencionan que el trabajo era temporal, pues el anuncio indicaba que duraría tan solo dos semanas. A partir de ese día las jóvenes no se han comunicado con sus familiares, siendo así que llevan desaparecidas alrededor de dos semanas.

Ante los hechos, la Fiscalía del Estado ha alertado sobre distintas desapariciones ocurridas de forma similar, pues han desaparecido jóvenes tras asistir a una supuesta entrevista de trabajo que vieron en redes sociales.

Los casos más recientes, se trata de tres adolescentes

El 9 de septiembre, dos menores de edad acudieron a una supuesta entrevista en la zona de Puerta de Hierro, los padres afirmaron que vieron la promoción del mismo en Facebook. Se trata de Francisco y David, dos amigos de 16 y 14 años, quienes fueron vistos por última vez en la colonia Constitución cuando se dirigían a la entrevista.

Ante la situación, los padres reportaron a sus hijos como desaparecidos, recordando los hechos, sobre todo que habían visto la oferta en una red social. Vecinos de la zona mencionaron que vieron a los adolescentes en un automóvil sin características particulares, en el cual viajaban más personas.

Por otro lado, el caso de Alondra, quien conocía a los otros desaparecidos. Ella también desapareció el 9 de septiembre cuando acudía a una entrevista que había visto en la red social Facebook. La adolescente de 14 años de edad, fue vista por última vez el 9 de septiembre, quien fue reportada como desaparecida tras no poder contactarla cuando salió de su hogar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado