Gas lp
04 octubre 2021 10:10hrs
TV Azteca
Noticias

Una explosión dejó una persona lesionada

A causa de una acumulación de gas LP en una casa, se suscitó una explosión en un inmueble, dejando a una persona lesionada.

La mañana del sábado se registró una explosión por acumulación de gas al interior de una casa, sucedió en la planta baja del inmueble. Una mujer de 55 años fue trasladada con quemaduras de primer y segundo grado en el 20 por ciento de su cuerpo.

Lorenzo Salazar, Bombero de Zapopan mencionó que en el interior se encontraban dos personas, quienes fueron valoradas y trasladadas a Cruz Verde para su valoración más profunda. Elementos de Bomberos revisaron la finca para ver si presentaba algún daño estructural, tras la explosión y que las casas cercanas de igual manera no presentaran riesgo.

“El edificio presenta daño estructural por eso se tuvo que acordonar el área en ese momento, se hará la valoración con personal de dictaminación para el destino de la finca”, aclaró Lorenzo Salazar, Bombero de Zapopan.

La zona fue acordonada y la vivienda no podrá ser habitada por el riesgo que tiene de caer tras la explosión del tanque de gas de 20 litros.

Con información de: Karla Sauceda

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado