¡De terror! Vecinos captan a un perro con una pierna humana en el hocico

Vecinos de San Pablo de las Salinas observaron a un perro que tenía la pierna de una persona en la boca , además de localizar bolsas con restos humanos

Emiliano Ríos
Noticias
¡De terror! Vecinos captan a un perro con una pierna humana en el hocico
ESPECIAL

Vecinos de una localidad fueron testigos de un suceso de terror, debido a que un perro fue captado con una extremidad humana en el hocico, lo que generó una intensa movilización policiaca debido a la denuncia ciudadana. De acuerdo con lo que se menciona por parte de habitantes, es común encontrar restos humanos en la zona.

El hecho sucedió en la comunidad de San Pablo de las Salinas, en el municipio de Tultitlán en el Estado de México, donde se encontró al animal quien tenía una pierna humana. Por otra parte, los locatarios comenzaron con las investigaciones de la zona, quienes descubrieron las bolsas con restos humanos, mismo que podría pertenecer a un joven que estaba desaparecido.

Te puede interesar: VIDEO: ¡IMAGENES FUERTES! Conductor atropella y mata a un hombre sobre la vía pública

Vecinos localizaron a un perro con una pierna humana en el hocico

Vecinos mencionaron que al revisar el alrededor del panteón de San Pablo, fue cuando encontraron las dos bolsas con restos humanos, por otra parte, se cree que uno de los cuerpos podría pertenecer a un joven que ha sido reportado como desaparecido días previos.

Según un familiar reconocido como Darien, informó que su hijo se encuentra desaparecido desde el pasado 10 de marzo, lo que generó que se levantará un acta y una ficha de búsqueda; fue en dicha zona donde se encontró al perro con la extremidad humana en la boca.

Cuerpo podría pertenecer a un joven desaparecido

En la pierna fue reconocido un tatuaje, mismo que se parecería al que tendría el hijo de Darien, sin embargo esto no ha sido confirmado. Por otra parte, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México serán los encargados de determinar si el cuerpo pertenece al joven desaparecido.

Mientras tanto, peritos de la morgue metropolitana realizarán la autopsia de ley para determinar la causa de muerte.

Te puede interesar: En emotivo video, la princesa de Gales, Kate Middleton revela luchar contra una enfermedad

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado