VIDEO: Terrible accidente en escaleras eléctricas de Metro Polanco; hay varios heridos

El Metro de la Ciudad de México informó que la falla se originó en una de las escaleras eléctricas que están dentro de la estación Polanco; se reportan heridos

Alberto Ibarra
Noticias
Accidente en el metro polanco línea 7

Este martes 24 de octubre se registró un fuerte accidente dentro de las instalaciones del Metro Polanco correspondiente a la Línea 7, en donde al menos siete personas resultaron heridas luego de una supuesta falla mecánica en las escaleras eléctricas que comenzaron a operar en sentido contrario.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 de la mañana de este martes 24 de octubre de 2023, cuando algunos usuarios de dicha estación cayeron debido a la supuesta falla mecánica que se describió anteriormente.

Te puede interesar: Mamá soltera busca NOVIO; ofrece RESIDENCIA en Estados Unidos

VIDEO: Accidente en escaleras eléctricas del Metro Polanco en la CDMX

Fue por medio de las redes sociales en donde se evidenció parte de esta tragedia, luego de que comenzara a circular un video en el cual se puede apreciar a algunas personas heridas en el piso al inicio de dichas escaleras mientras que otras están tratando de llamar a los servicios de emergencias para que puedan atender como se debe la situación.

Tras el accidente acudieron al lugar personal del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro, para auxiliar a las personas afectadas y dar seguimiento al estado de salud de cada una de ellas, por lo que se activó el seguro contra incidentes de este medio de transporte.

Luego de los hechos el Metro de la Ciudad De México, por medio de un comunicado informó que ninguna de las personas que cayeron debido a la falla presentó lesiones de gravedad haciendo saber también que técnicos investigan las posibles causas de los hechos.

Te puede interesar: VIDEO: Aficionada de las Chivas enciende las redes sociales con atrevidas imágenes

Delincuentes le quitan la vida a una pareja en el barrio de Tepito

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado