VIDEO: Asesinan a mujer a plena luz del día en San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Los terribles hechos quedaron grabados por una cámara de seguridad que se encuentra colocada en la zona de la agresión; según testigos a la mujer la interceptaron en vía pública

Alberto Ibarra
Noticias
Asesinana a Dulce a plena luz del día en San Nicolás de los Garza en Nuevo León

Una terrible y escalofriante escena de terror quedó grabada gracias a una cámara de seguridad que se encuentra colocada en la zona de los hechos, luego de que dos sujetos que viajaban en un vehículo motorizado, interceptaran a una mujer sobre la vía pública en el municipio de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, para quitarle algunas pertenencias y luego arrebatarle la vida.

El trágico incidente tuvo lugar en la colonia Valle de Mezquital, durante la noche del pasado viernes cuando estos presuntos delincuentes y asesinos perpetuaron sus actos, los cuales quedaron grabados.

Te puede interesar:VIDEO: Captan a joven atropellando a su ex novia en Linares, Nuevo León; ¡Se dio a la fuga!

VIDEO: Disparan a mujer en la cabeza tras asaltarla en San Nicolás de los Garza en Nuevo León

Cabe destacar que según relatos de los testigos, los agresores viajaban en un vehículo de bajo cilindraje cuando interceptaron a la mujer identificada como Dulce en plena vía pública. En el clip se puede apreciar como uno de los criminales se aproxima a ella, manteniendo un breve intercambio de palabras mientras que la amenaza con un arma de fuego; pero en cuestión de segundos el segundo atacante que permanece a bordo de este vehículo pequeño, sacó una pistola y abrió fuego contra la víctima.

Dicho sujeto disparó en tres ocasiones sobre Dulce, uno sobre el tórax, otro en el cuello y uno más en la cabeza; así mismo, los agresores luego de consumar su acto de cobardía escaparon rápidamente con dirección a la calle Turmalina, abandonando a la mujer herida a su suerte sobre el asfalto.

Cabe señalar que tras el ataque, Dulce quedó sobre el asfalto con heridas de gravedad y pese a que los servicios de emergencias la atendieron, la mujer no pudo sobrevivir por la gravedad de las lesiones, falleciendo en el lugar.

Por su parte las autoridades luego de ser notificadas de los terribles hechos acordonaron la zona y comenzaron con las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del crimen. Cabe señalar que hasta ese momento se desconocían las motivaciones detrás de este acto de cobardía y de violencia, pues se desconoce la información sobre el paradero y la identidad de los agresores.

Así mismo cabe señalar que la grabación en donde se aprecia la velocidad con la que los agresores perpetuaron su acto de violencia, será fundamental para las investigaciones y para identificar a los responsables y también para proporcionar pruebas en el proceso judicial.

Te puede interesar: ¿Te perdiste el capítulo de hoy de Café con Aroma de Mujer? Los Vallejo conocieron al novio de Marcela

Alejandro Fernández celebra ante su introducción a las cumbias

[VIDEO] Alejandro Fernández, hijo de don “Chente” platicó para nuestras cámaras y nos compartió la alegría que tiene por su introducción a las cumbias con un famoso grupo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado