VIDEO: Captan ataque armado al exterior de un bar deja 2 muertos

La madrugada del pasado sábado 2 de marzo se registró un ataque por personas armadas al exterior de un bar en Cuernavaca, dejando el saldo de dos muertos

Emiliano Ríos
Noticias
VIDEO: Captan ataque armado al exterior de un bar deja 2 muertos
Créditos: X / CrónicaPolicial

Durante la madrugada del pasado sábado 2 de marzo se registró una agresión producida por arma de fuego al exterior del Bar Medallo en el municipio de Cuernavaca, en el estado de Morelos, este mismo dejó como resultado la muerte de dos personas y al ocho personas heridas. Se reporta que los presuntos implicados escaparon del lugar.

Así mismo, en horas recientes se ha hecho viral el momento en que sucedió la agresión, misma que fue captada por lo que parecería ser una cámara de seguridad del establecimiento. Además, el caso continúa en investigación por parte de los elementos de seguridad debido a que se desconoce la identidad de los involucrados.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Esta colonia de Guadalajara no tendrá servicio de agua, informa el SIAPA

VIDEO: Captan agresión con arma de fuego al exterior de un bar

De acuerdo con medios locales, se informó que el ataque sucedió a las 5:40 horas de la madrugada, mismo que quedó captado por la cámara de seguridad, en esta se observa a un grupo de personas quienes se encuentran al exterior del establecimiento, todo parecía estar con normalidad hasta que comenzaron las detonaciones.

En el metraje se observa cómo comienzan los disparos hacia las personas que estaban a las afueras del lugar: una persona vestida de blanco cae al suelo producto de uno de los disparos, así mismo otra vestido en playera rosa también cayó al suelo. En otro video, un vehículo pasa por la zona y se observa el cuerpo de estas dos personas tirados en el asfalto.

Mueren 2 personas tras el ataque al exterior de un bar; 8 más heridos

Elementos de seguridad reportaron el fallecimiento de dos personas, así como otras ocho más se encuentran heridas. Al momento las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes ante la fatal situación vivida en Morelos. Por otra parte, se desconoce la identidad de los ahora fallecidos.

Así mismo, tampoco se conoce quienes fueron los involucrados del ataque armado. Además, en días previos también se registró otro ataque a un negocio en Cuernavaca, el cual dejó un saldo de cuatro personas lesionadas.

Te puede interesar: Policía es detenida tras matar a uno de sus asaltantes; genera controversia en redes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado