VIDEO: Avioneta se estrella tras realizar aterrizaje de emergencia en Puerto Escondido, Oaxaca

Una avioneta que trataba de hacer un aterrizaje de emergencia terminó estrellándose en playa Bacocho en Puerto Escondido, Oaxaca

Alberto Ibarra
Noticias
Cae avioneta de paracaidistas en Puerto Escondido

Al filo del mediodía de este domingo 11 de febrero, una avioneta de una empresa dedicada al paracaidismo, con matrícula N80GE, cayó en playa Bacocho en Puerto Escondido, Oaxaca, a unos minutos de haber despegado con 17 pasajeros los cuales eran paracaidistas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la avioneta perdió el control a unos pocos minutos de haber despegado, por lo que intentó aterrizar de emergencia en la playa, logrando salvar la vida de sus 17 tripulantes, sin embargo la aeronave terminó impactando en una palapa de esta playa en la cual habían varias familias.

Te puede interesar: VIDEO: CAPTAN Taylor Swift ABRAZANDO a Jason Kalce en el estadio del Super Bowl 2024; Últimas noticias EN VIVO

VIDEO: Se cae avioneta en playa Bacocho en Puerto Escondido, Oaxaca; deja un muerto

Tras darse los hechos, se informó de manera preliminar que un hombre identificado como Armando, de 62 años de edad, perdió la vida luego de quedar lesionado por el fuerte impacto de la avioneta; pues el señor Armando se encontraba disfrutando de la paya junto a su familia.

Respecto a las demás personas que se encontraban en la playa, se dice que fueron 6 más los que resultaron lesionados por el impacto de la aeronave, las cuales fueron trasladadas a un hospital para recibir atención y valoración médica.

Cabe destacar que las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades y esclarecer los hechos, mientras interrogan al piloto de la aeronave y a los tripulantes para recabar más información del hecho que derivó este accidente.

Por lo que respecta se espera más información para confirmar la situación médica de los lesionados o de los posibles fallecidos.

Te puede interesar: Este es el signo zodiacal más ESCANDALOSO de todos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado