VIDEO: Camioneta choca y sale proyectada contra puesto de carnitas; casi aplasta a cliente

El hombre se salvó de milagro luego de que casi muriera prensado mientras estaba esperando sus tacos de carnitas; todos los detalles en la siguiente nota

Alberto Ibarra
Noticias
Hombre esperando sus tacos de carnitas casi muere prensado por una camioneta en chihuahua

Este hombre vio a la muerte frente a sus ojos luego de que un accidente casi lo alcanzara cuando una camioneta choca y luego sale proyectada hacia el lugar en donde él se encontraba, los hechos ocurrieron en Ciudad Juárez, Chihuahua, en donde un sujeto que estaba esperando su orden de tacos de carnitas por poco muere presado.

El video de los hechos comenzó a circular en redes sociales el cual terminó haciéndose viral y llamando la atención de cientos de cibernautas los cuales quedaron atónitos tras los impactantes hechos que fueron captados gracias a una cámara de seguridad que está colocada en el negocio.

Te puede interesar:VIDEO: Captan a maestra arrojando los cuadernos de sus alumnos al suelo

VIDEO: Hombre que esperaba sus tacos de carnitas casi muere aplastado por camioneta

Como bien dijimos fue por medio de las plataformas digitales en donde se dieron a conocer estas dramáticas imágenes que llegaron a miles de usuarios los cuales no dudaron ni un segundo en dejar sus comentarios de asombro en el video.

En el cual se puede apreciar que el hombre estaba esperando a que le prepararan sus tacos de carnitas en un puesto que esta ubicado sobre una esquina; el sujeto que esperaba posado sobre la barra que da hacia la calle, nunca imaginó que ese momento pudo ser el último de su vida, cuando un vehículo impacta a una camioneta la cual termina proyectada en dirección al negocio de carnitas en donde el hombre esperaba su orden.

Aunque el accidente fue bastante impactante y muy aparatoso como se muestra en el video que captó la cámara de circuito cerrado del negocio, afortunadamente solo se registraron daños materiales. Pues tanto los conductores de los vehículos como el hombre que casi muere prensado mientras esperaba sus tacos de carnitas solo recibieron golpes que no fueron de consideración.

Te puede interesar:Ex productor de Nickelodeon, Dan Schneider, se defiende tras acusaciones

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado