VIDEO: ¡Terrible! Captan a Mujer CAER de un edificio en Maicao, Colombia

Las autoridades locales de esa región de Colombia ya iniciaron con las investigaciones del caso y están esperando el resultado médico para proceder

Alberto Ibarra
Noticias
Mujre cae de edificio en colombia
Especial

¡Terrible! Una cámara de seguridad colocada a las afueras del edificio en donde sucedieron los hechos captó el momento exacto en el que una mujer de 32 años de edad aproximadamente, cayó desde lo más alto de un edificio en Maicao, Colombia.

Por su parte, las autoridades del municipio de Maicao, La Guajira, iniciaron con las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos que antecedieron a la muerte de la mujer identificada como María Pamela Alarcón, cuyo cuerpo fue encontrado sobre la vía pública.

Te puede interesar: ¡Orgullo tapatío! Peso Pluma encabeza uno de los festivales de música más importantes del mundo

VIDEO: Mujer cae de un edificio en Colombia

Cabe destacar que al inicio se había especulado que el cuerpo sin vida de la mujer había sido abandonado sobre la vía pública y que se trataba de un asesinato, ya que la mujer contaba con algunos hematomas sobre su físico.

Sin embargo, gracias a las primeas investigaciones que se realizaron por parte de la Policía Judicial, se pudieron dar cuenta que en la zona en donde ocurrieron los hechos había colocada una cámara de seguridad, la cual con su lente pudo captar el momento exacto del presunto accidente en donde se ve a la mujer caer desde el edificio.

Al llegar hasta el lugar de los hechos se dieron cuenta que desde donde cayó la mujer había sido de la ventana de una habitación la cual estaba rentada a nombre de la fémina, en donde vivía sola por lo que otra de las especulaciones señalaban que se trataba de un sui$%dio.

Cabe destacar que esta tragedia que conmocionó a todo el municipio de Maicao, ocurrió el pasado lunes 15 de enero de 2024, de esta misma forma se dio a conocer que la occisa no era originaria de ese lugar y que trabajaba como administradora de un comercio.

Te puede interesar: ¡Terrible! Niño de 2 años muere al quedarse junto al cuerpo de su padre casi dos semanas

Historias Engarzadas - Lupita D’alessio. Parte 2

[VIDEO] En la segunda parte de las Historias Engarzadas de Lupita D’alessio, conocerás su fortaleza y amor a la vida, cómo en medio del pelito y la fama ha tenido que levantarse una y otra vez de duras pruebas que le ha impuesto el destino.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado