VIDEO: Chofer de App atropella a sujeto y causa terrible accidente; madre muere junto a su bebé

El lamentable hecho sucedió en Nuevo León. Cámaras de seguridad captaron todo el momento de los terribles hechos que terminaron en desgracia

Alberto Ibarra
Noticias
Policia

Una verdadera y terrible desgracia fue lo que sucedió en norte del país, cuando el chofer de una aplicación de transporte y el invitado de una boda en Juárez, Nuevo León, tuvieron un altercado que terminó en desgracia, pues el conductor de esta unidad de transporte privado, atropelló al sujeto y persiguiera un automóvil causando un accidente.

Los hechos ocurrieron afuera del Salón Acueducto, ubicado en la avenida Acueducto y la calle San José, en la colonia Lomas de Santa Mónica, cuando la celebración de una boda está dando fin. Varias cámaras de seguridad captaron los terribles hechos que ahora circulan en redes sociales.

Te puede interesar: ¿Tu primera chamba? China ofrece medio MILLÓN de PESOS a cuidadores de Pandas

VIDEO: Chofer atropella a joven madre junto a su bebé de un año en Nuevo León

Cabe destacar que según algunos testigos que estuvieron en el lugar dijeron que después de que se hicieran de palabras (aunque no saben por qué discutieron) el chofer de aplicación regresó al lugar con varios de sus compañeros conductores, persiguiendo a varios invitados con sus automóviles.

Dejando como saldo a cinco personas heridas incluyendo al secretario de Desarrollo Urbano de Juárez, así mismo a una madre joven de 20 años de edad y a su bebé las cuales terminaron sin vida, las cuales se dice iban siendo perseguidas por este sujeto en su carro.

En el clip puede verse como este chofer de aplicación utiliza su automóvil como un arma y atropella a quienes están descuidados, mientras otras personas que también están sobre la calle intentan ponerse a salvo.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del Ejército Nacional y agentes de la Fiscalía de Nuevo León.

Te puede interesar: ¡Triángulo amoroso! Mujer descubrió que su esposo y su padre eran amantes

Leopoldo se siente utilizado y asegura que su mujer merece maltrato

[VIDEO] Leopoldo se siente utilizado porque su pareja le ha mentido por más de veinte años sobre la paternidad de su hija; asegura que su mujer merece malos tratos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado