VIDEO: ¿Sobrevivió? Abuelita sufre terrible caída al bajar de un autobús

La cámara de seguridad del autobús captó el momento exacto en el que una abuelita cae del camión en movimiento; el chofer no se detuvo

Alberto Ibarra
Noticias
Abuelita cae por la puerta trasera de un autobús en movimiento
Especial

Algunas veces viajar en transporte público puede ser peligroso para algunas personas de cierta edad, o incluso par algunas que tengan alguna discapacidad, esto porque algunas unidades de dicho transporte, no cuentan con el equipo necesario para ofrecer a este sector de la población un servicio adecuado.

Tal fue el caso de una abuelita que cayó de un camión en movimiento por la puerta trasera del mismo. Así fue como lo captó una cámara de seguridad colocada en la unidad la cual registró el terrible y dramático momento, mismo que causó mucha indignación a miles de cibernautas que vieron el clip en redes sociales.

Te puede interesar:Hospitalizan a Medio Metro porque lo mordió un perro con rabia; esto sabemos

VIDEO: Mujer cae de un camión en movimiento por la puerta trasera

Como bien dijimos fue por medio de las redes sociales en donde se dio a conocer dicho video que causo indignación a miles de personas las cuales no dudaron un segundo en dejar sus opiniones en los comentarios.

Cabe destacar que en el video que fue captado por esta cámara de videovigilancia, de primera instancia se puede apreciar el momento en el que al menos 5 pasajeros descienden de la unidad. Seguida a ellos una mujer de la tercera edad avanza por el pasillo para aproximarse a uno de los asientos de la parte trasera que quedaron libres cerca de la puerta. Sin embargo, una vez que la mujer intenta ocupar su asiento ocurre lo inesperado, pues el conductor de la unidad aceleró luego de que los 5 pasajeros bajaran, sin percatarse que la abuelita continuaba de pie, lo que hizo que la mujer perdiera el equilibrio y saliera volando por la puerta trasera de la unidad.

El video hasta el momento cuenta con más de 400 mil reproducciones, más de 50 mil reacciones y como bien dijimos cientos de comentarios de los cibernautas los cuales no perdieron la oportunidad de hacer saber sus opiniones al respecto de la situación.

Es importante mencionar que estos hechos ocurrieron en Ecuador y que hasta el momento se desconoce el estado actual de la mujer y la situación jurídica del chofer de la unidad del transporte público.

Te puede interesar: ¡OJO! Estos son los 3 requisitos para conseguir la VISA canadiense o ETA

Así enfrentó el Pueblo su castigo por perder el mes en el Sin Palabras

[VIDEO] ¡En Venga la Alegría es tiempo de la diversión al lado de los conductores y nuestro emocionante castigo del mes en el Sin Palabras!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado