VIDEO ¡Alerta en Hidalgo! Un gorila aterroriza a ciudadanos

Ciudadanos Villa de Tezontepec están alertas ante el avistamiento de un enorme gorila; elementos de Protección Civil están atentos a cualquier llamado

Alberto Ibarra
Noticias
Gorila suelto en Villa de Tezontepec
Créditos: Especial

Fue por medio de un video que se hizo viral en redes sociales en donde se notificó de la presencia de un enorme gorila en Villa de Tezontepec , motivo que mantuvo alerta a elementos de Protección Civil para cualquier tipo de llamado de emergencia.

Las autoridades han pedido apoyo el apoyo de la población para reportar cualquier avistamiento o información relacionada con el paradero del animal.

El comunicado, emitido el 29 de mayo adjunta dos fotografías tomadas en la oscuridad de la noche, donde se puede apreciar la silueta de un enorme gorila en lo que parece ser un área verde.

Te puede interesar: Matan a hombre tras discusión por el partido Chivas vs Tigres en GDL

VIDEO Enorme gorila captado en Hidalgo

Luego de este anuncio, se ha generado sorpresa y preocupación entre los pobladores de Villa de Tezontepec, quienes se encuentran desconcertados por la presencia de un enorme gorila.

En las imágenes del video se puede ver al enorme animal deambulando por una zona boscosa fuera de su hábitat, en el clip se puede ver que dos hombres se encuentran con el animal que al parecer está merodeando por el lugar.

Así mismo se menciona que, se desconoce el lugar en donde habita el gorila, pero se sospecha que el lugar de origen pudiera ser Santa María Temascalapa en el Estado de México. Hasta el momento se desconoce si el animal ya fue capturado.

Cabe señalar que las autoridades continúan invitando a la población a seguir alertas y a cuidarse ante cualquier situación o encuentro con el animal si lo llegan a tener.

Te puede interesar: VIDEO Captan a una extraña criatura en aguas mexicanas

Dos aficionados fueron detenidos por alterar el orden en la final Chivas vs Tigres

[VIDEO] Durante los operativos de vigilancia en el partido de la final entre Chivas y Tigres, algunos aficionados fueron retenidos y detenidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado