VIDEO: Habitantes sacan de una casa y golpean a pareja presuntamente asesinos de Camila

En redes sociales comenzó a circular un video donde ciudadanos sacan de una vivienda y golpean a los presuntos responsables del asesinato de una niña

Emiliano Ríos
Noticias
VIDEO: Habitantes sacan de su casa y golpean a pareja presuntamente asesinos de Camila
Créditos: X / @POSTADurango

El pasado 27 de marzo se realizó el reporte de desaparición de Camila Gómez, una niña de ocho años quien fue vista por última vez en el barrio de la Florida del municipio de Taxco, del estado de Guerrero. Y fue durante la madrugada de este 28 de marzo cuando se localizó el cuerpo sin vida de la menor de edad dentro de una bolsa negra, cerca de la caseta de Zacapalco en Taxco.

Ante esto, imágenes en redes sociales comenzaron a circular; primeramente sobre el momento en que los presuntos responsables del secuestro y asesinato de la infante, aparentemente suben el cuerpo sin vida de la niña a un taxi; mientras tanto, recientemente otro metraje donde los ciudadanos de la zona golpean a los presuntos culpables.

Te puede interesar: VIDEO: Secuestran y asesinan a niña de 8 años; cámara capta a los presuntos responsables

VIDEO: Habitantes casi linchan a presuntos asesinos de Camila

El video se comenzó a compartir a través de la red social de X, antes conocida como Twitter, donde se observa a un grupo de personas quienes se encuentran agrediendo de forma física y violenta a quienes fueron considerados como los presuntos responsables de la desaparición y muerte de Camila de tan solo ocho años de edad.

Así mismo, se menciona que la agresión habría finalizado una vez que los elementos de la policía llegaron a auxiliar a las personas que se encontraban siendo golpeadas. Los habitantes de Taxco habrían sacado a las tres personas de una vivienda.

Captan momento los presuntos responsable aparentemente metiendo a Camila a un taxi

Por otra parte, una cámara de seguridad había captado el momento en que se presume que los responsables, quienes se trataba de una pareja, aparentemente meten el cuerpo de la menor de edad al interior de un taxi, misma que se encontraba en una bolsa de plástico en color negro.

Al momento las autoridades de Guerrero no se han pronunciado al respecto ante lo sucedido en los videos anteriormente mencionados, por lo que se espera que en las próximas horas, los encargados en seguridad del estado den más detalles al respecto acerca de los avances de investigación.

Te puede interesar: Protección Civil informa que estás playas de Puerto Vallarta se ha prohibido el acceso

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado