VIDEO: Hombre agrede a mujer en su casa en Colombia; ella estaba vulnerable

Una mujer fue agredida por un hombre dentro de su casa; la cámara de seguridad al interior del domicilio captó el momento de los hechos

Alberto Ibarra
Noticias
Mujer sin ropa agredida en su casa

Una cámara de seguridad que está instalada en un domicilio en Colombia, captó los hechos de una agresión, en donde un hombre de alrededor de 50 años de edad, entra a la casa y ataca a una mujer vulnerable, la cual se encontraba sin ropa; hasta que por fortuna policías de la localidad llegaron a auxiliarla.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Pereira, Colombia, o mejor conocida como la Perla de Otún, el pasado sábado 14 de enero. El agresor fue identificado como Carlos Arturo “N”, mismo que fue detenido por los policías que por fortuna de la mujer se encontraban realizando un patrullaje matutino por la zona, cuando escucharon los gritos de la mujer provenientes del departamento en donde vive, se dice que la mujer es trabajadora sexual de la comunidad LGTBI.

Te puede interesar: ¡Rompe el silencio! Hombre de MONTERREY revela cuánto gana vendiendo elotes

VIDEO: Mujer sin ropa es agredida en su casa; policías detienen al agresor

Por medio de las redes sociales, específicamente en la plataforma digital de X antes llamada Twitter, circula un video el cual fue tomado desde el interior de la casa en cuestión, en el cual puede verse con lujo de detalle y segundo a segundo, cómo este hombre ataca a la mujer la cual intenta sacarlo del departamento por la fuerza mientras que el hombre forcejea con ella.

En el clip que incluso tiene audio, se puede escuchar cómo la mujer grita al igual que se puede apreciar como forcejean por varios minutos hasta llegar a una de las habitaciones del departamento. Posterior a ello, los policías entran al departamento es ahí cuando el sujeto agresor amenaza a los uniformados con un arma de fuego y en un acto de valentía uno de los policías se abalanza a y abraza al hombre con el arma lográndolo detener y sacarlo del lugar.

Por su parte y tras la detención, la Fiscalía le imputó los delitos de falsedad en documento personal y porte ilegal de armas de fuego.

Es importante mencionar que el acusado, ya contaba con antecedentes por rebelión y porte de armas de fuego.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! SIAPA suspende servicio de AGUA en SIETE colonias de Guadalajara

¡El dado les jugó chueco en su último tiro en el Sin Palabras!

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor juego del mundo mundial! Ambos equipos buscan llevarse el triunfo dando muestras de sus dotes como actores. ¿Qué equipo ganará?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado