Video: Hombre agrede a menor con un tabique en un restaurante de la CDMX

Un menor que estaba comiendo con su familia en un restaurante en la colonia Roma fue agredido por un hombre sin razón alguna.

Sarah Jiménez
Noticias
Hombre agrede a menor con tabique en un restaurante de la CDMX
SARAH JIMENEZ FLORES

Un video compartido en redes sociales se hizo viral rápidamente tras la indignación del momento, donde un menor de edad es golpeado con un tabique sin razón alguna mientras comía en un restaurante con su familia. Los hechos sucedieron este domingo en Taquearte, ubicado sobre la Av. Álvaro Obregón en la colonia Roma de la CDMX.

En el video se puede observar cómo el agresor llega detrás del menor cargando un enorme tabique entre sus manos, la cual se observa que le pesa. Después ingresa al negocio como si fuera a consumir algún producto, pero termina lanzando fuertemente el tabique en el cuello del menor, viendo como el pequeño se hace para adelante sujetando su cabeza.

Fue en ese momento que su padre se levanta rápidamente para enfrentar al agresor, sin embargo, este sale corriendo para evitar ser golpeado por él. Al ver que no puede hacer nada, el padre regresa al establecimiento para ver cómo está su hijo y poder llevarlo a algún hospital. Asimismo, en el video se observa al mesero salir en busca del causante de este hecho.

Desafortunadamente, la familia ha reportado la salud de su pequeño como grave en el hospital, por lo que en redes sociales buscan al causante.

Te puede interesar: Video: Hombre asfixia y le quita la vida a una abuelita en Tlalpan, CDMX

Ve el video donde el menor es agredido por un hombre

Ya son varias personas y medios de comunicación los que se unieron a la denuncia para atrapar al causante de los hechos. Tras la insistencia en redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México tomó el caso para dar con el agresor. Por su parte, el secretario de Seguridad de la CDMX, Omar García Harfuch, informó que ya se trabaja en la búsqueda del causante.

Asimismo, detalló que se trata de un hombre centroamericano y que atacó al menor sin razón alguna, por lo que se detendrá en el momento que se encuentre. Fue por medio de la red social de Twitter que el secretario informó a la sociedad sobre la búsqueda de este sujeto.

Uno de los videos compartidos en redes sociales ya cuenta con más de 626,9 mil reproducciones por parte de los usuarios de Twitter y se ha compartido más de 3,000 mil veces, esto para crear conciencia y encontrar al responsable de la salud de este menor de edad.

Te puede interesar: Video: Barco choca contra ballena en Baja California Sur; hay lesionados

Atrapan a causante del golpe a un niño con un tabique

Un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX atrapó al causante de los hechos ocurridos el día de ayer por la tarde. Mencionaron que el hombre se identifica como Sidarta y justificó sus actos por estar bajo los efectos de una sustancia estupefaciente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado