VIDEO: Captan a joven atropellando a su ex novia en Linares, Nuevo León; ¡Se dio a la fuga!

Una cámara captó el momento en el que un joven atropella a su ex novia luego de mantener una acalorada discusión en un estacionamiento en Linares, Nuevo León

Alberto Ibarra
Noticias
Joven atropella a su ex novia en Linares Nuevo León El Mirador
Especial

Un video que se viralizó en redes sociales, mostró el terrible momento en el que un joven atropella con su camioneta a su ex novia, luego de haber mantenido una acalorada discusión en un estacionamiento en Linares, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la noche cuando la cámara de un teléfono celular captó el momento exacto en el que este joven atropella a sangre fría a la mujer; todo esto sucedió en el sitio conocido como El Mirador, en la colonia Tepeyac al sur del municipio, punto en donde suelen reunirse los jóvenes durante la noche los fines de semana.

Te puede interesar:Precio de la gasolina hoy 06 de febrero en Guadalajara, Jalisco

VIDEO: Joven atropella a su ex novia en El Mirador en Nuevo León

Como bien dijimos fue por medio de las redes sociales en donde se dio a conocer este video que terminó haciéndose viral el cual mostro el momento exacto en el que un joven atropella a su ex novia luego de haber tenido una acalorada discusión.

En el clip se puede ver como una camioneta de color negro se echa en reversa y luego acelera hacia donde se encontraba la joven a quien termina arrollando, lanzándola por algunos metros sobre el suelo.

Ante ello, algunos jóvenes que presenciaron los hechos, se acercaron de inmediato a auxiliar a la joven para retirarla del lugar, mientras que el conductor de la camioneta se dio a la fuga.

Incluso en el video que circula en las plataformas digitales se alcanza a escuchar que alguien grita; "¡La va a atropellar! No manches, pobrecita”, esto luego de que la joven pareja discutió en dicho lugar.

Cabe destacar que la joven que resultó lesionada, fue trasladada por amigos a un hospital de la localidad en donde su estado de salud fue reportado como estable tras los acontecimientos. Respecto al agresor, hasta el momento no hay una fuente oficial que informe si ya existe una denuncia o si las autoridades ya lo están buscando.

Te puede interesar: ¿Te perdiste el capítulo de hoy de Café con Aroma de Mujer? Los Vallejo conocieron al novio de Marcela

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado