VIDEO: Alumna avienta silla de metal a su maestra y la deja inconsciente

Una maestra de secundaria en Estados Unidos, fue agredida por una estudiante en pleno salón de clases; la menor le aventó una silla de metal en la cabeza

Jared López
Noticias
Alumna avienta silla de metal a su maestra
ESPECIAL

Una maestra de secundaria vivió un momento desafortunado luego de que una estudiante le aventara una silla de metal en la cabeza. La docente terminó inconsciente tras el incidente con la alumna.

Los hechos ocurrieron en la Flint Southwestern Classical Academy, en Michigan, Estados Unidos. Un altercado entre algunos estudiantes terminó por agravarse cuando una alumna decidió lanzarle una silla en la cabeza a su maestra dejándola fuertemente lesionada.

El superintendente Kevelin Jones, reveló que ya investigan el caso en el que una maestra terminó inconsciente tras la agresión de una estudiante y que habrá graves consecuencias para la responsable.

“Nos tomamos este asunto en serio y estamos totalmente comprometidos a abordarlo de una manera que cumpla con la ley y se alinee con las políticas de nuestro distrito. Entendemos la inquietud y preocupación que incidentes como este pueden generar dentro de nuestra comunidad escolar”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Influencer es detenida por incitar a sus seguidores a cometer robos en Philadelphia

VIDEO: Así fue la agresión a la maestra; terminó inconsciente tras un sillazo

En un video que ha sido difundido en las redes sociales, se puede apreciar el momento exacto en el que varios estudiantes están de pie y una maestra entre ellos parece mediar después de un altercado.

Cuando la maestra está de espaldas, una estudiante carga una silla metálica y se la avienta en la cabeza; la docente cae totalmente inconsciente al piso tras recibir el fuerte golpe y es ahí cuando se corta la grabación.

Tras la fuerte agresión, la profesora fue llevada de emergencia hasta un centro de salud donde la hospitalizaron y continúa recuperándose, pues la agresión habría ocurrido este 28 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Ladrón se escapa de la policía luego de ser capturado con ayuda de personas

La prevención de bullying comienza en casa

[VIDEO] Padres de familia y profesores han señalado que el mejor lugar para intervenir en casos de bullying y problemas escolares, es desde el hogar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×