VIDEO: Captan momento exacto en el que explotó un tanque de gas en un tianguis

La fuerte explosión de un tanque de gas en un puesto de frituras y botanas en un tianguis dejó un saldo de 10 personas lesionadas, una de ellas de gravedad

Jared López
Noticias
explotó un tanque de gas en un tianguis
ESPECIAL

La explosión del tanque de gas de un puesto de frituras y botanas en un tianguis en Morelia, Michoacán, dejó como saldo a 10 personas lesionadas. Autoridades y servicios médicos arribaron de manera inmediata a la zona en la que ocurrió el incidente.

Los hechos ocurrieron en la calle Loma del Rey esquina con Loma Escondida en la colonia Lomas del Valle, en Morelia, Michoacán. Un puesto de frituras y botanas laboraba en el sitio con total normalidad, cuando de repente vino la explosión del cilindro de gas.

Tras la fuerte explosión, algunas personas que trabajaban en el sitio, además de quienes se encontraban comprando producto, se vieron afectadas. Según el reporte de las autoridades michoacanas, hubo 10 personas lesionadas de entre 23 y 69 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO Hombres sobreviven a fuerte explosión en una cocina

VIDEO: Explota tanque de gas en tianguis; así fue captado por una cámara

Una cámara de videovigilancia de una tienda que había en la zona permitió captar el momento exacto en el que se ve la fuerte explosión del tanque de gas, la cual rápidamente afectó a varias personas con las llamas.

En el video se aprecia en primer plano a una mujer que estaba a punto de pagar unos productos. Al fondo, una joven cocinaba unas papas con un tanque de gas colocado cerca del cazo con aceite hirviendo. Apenas unos segundos después, fue cuando sucedió el estallido que produjo llamas por toda la zona.

A través de un comunicado, la Secretaría de Salud de Morelia informó que hubo 10 personas lesionadas, una de ellas de gravedad, mientras que las otras nueve resultaron con quemaduras menores y son atendidas en diferentes hospitales.

Hasta el momento no se han revelado las causas de la explosión del tanque de gas, sin embargo, las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Tragedia! Madre atropella y mata a su propio bebé en Zapopan

Flamazo en vivienda por no saber cambiar un cilindro de gas.

[VIDEO] Un hombre se encontraba cambiando un cilindro de gas en una vivienda, cuando la flama de un boiler alcanzó a este, ocasionando un fuerte estallido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×